Hola gente
Na que en mi casa cocino yo la mayoria de las veses como me quedo solito y queria saber alguna receta nueva pq estoy cansao de comer lo mismo :S
Decirme algo THX ^^
yo tambien me tengo q hacer la comida, asi que lo que mas hago son cosas de microhondas o de freidora como poner las salchichas en la freidora
no es coña. y quedan muy crujientas y muy buenas
Pues por ejemplo ensaladas te puedes hacer miles y siempre diferentes...están buenísimas, no manchas nada al hacerlas, cuidas la linea y son muy saludables...qué mas quieres!?!?
Tambien puedes hacerte gazpacho.
De segundo pues carnes a la plancha, pescados, latas de bonito, sardinas y tal..
Y luego pues pasta con verduras, pasta con carne...etc! o arroces...!
pd: Sí, me gusta comer sano.
Yo se cocinar de todo , ago potajes , carnes , pescado etc... y queria saber algo new pq vamos ...
Ensaladas de que tipo comeis ? yo me preparo unas con tomate y escarola y no me gustan mucho ...
En teoria es con patatas pai (vamos, las virutas de patata, esas delgadas y pequeñas, pero con patatas fritas normales tambien sirve).
1-Haces las patatas fritas
2-Cortas queso y jamon en pequeños trozos
3-Bates un huevo o 2
4-En una sarten de cierta capacidad, metes el queso y el jamon, y a los 30 segundos las patatas, y remueves.
5-Le echas el huevo encima y remueves, procurando q no se haga tortilla (todo esto con fuego minimo-medio)
6-Lo sacas y esta listo. Es algo laborioso pero esta muy rico y admite variantes.
Saludos.
Sagaaa tranquila, nadie te va a insultar ni decir nada por comer bien xd (quien lo haga voy a buscarlo a su casa y le dire cu@cocinalan 0k m3n?)
Este verano a ver si me enseña a cocinar mi madre, que de hacer salsitxas y hervir verduras no paso xd
Una de las primeras recetas que hice en clase:
Berenjenas rellenas
Ingredientes para 6 personas:
• 3 Berenjenas grandes o 6 pequeñas
• 300gr Cebolla
• 500gr Tomate maduro
• 200gr Aceite oliva 200
• 2-3 dientes de ajo
• 100gr de vino blanco
• 400gr de carne de cerdo picada
• C.S Sal
• C.S Pimienta negra
• C.S Perejil picado
• C.S Pan rallado
• C.S Queso mozzarella
(C.S es Cantidad Suficiente, que ya estabas pensando en Counter-Strike)
Elaboración:
- Enjuagar las berenjenas y partirlas por la mitad. Con la puntilla vaciarlas, dejando un borde medio centímetro aproximadamente para que mantenga la forma, cortarla en dados pequeños.
- Cortar la cebolla en paisana. Picar los ajos. Pelar y picar los tomates.
- En aceite caliente, rehogar la cebolla, sin que tome color, añadir el ajo y la carne picada. Saltear todo a fuego fuerte, añadir el vino y dejar que reduzca hasta que quede casi seco.
- Añadir los dados de berenjena y rehogarlos. A continuación el tomate. Dejar cocer todo unos quince minutos.
- Rellenar las berenjenas con la farsa y cocer en horno unos veinte minutos a 190º. Sacar y espolvorear por encima queso mozzarella y pan rallado.
Observaciones:
- Se puede cambiar la carne de cerdo picada por: jamón, pescado blanco, carne de ternera picada, atún en aceite, bonito en aceite, etc.
- Se puede añadir medio litro de bechamel espesa o para napar. O mezclándolo a la farsa y añadiéndolo, o napando la berenjena.
- La carcasa de la berenjena, una vez vaciada, la podemos asar en el horno con un chorrito de aceite y una pizca de sal, unos 10 minutos a 190º. Si hacemos esto, en el paso número 5, en vez de cocer 20 minutos, coceremos 15.
pq coño habeis borrado mi "pide ayuda a JaViBuDa " del #14?? joder si es q ya no se puede ni aconsejar en este foro ¬¬
NO A LA DICTADURA.
am mi tb me entretiene un huevo xDD
Ingredientes
-Pan
-Jamon York
Se pone el pan en la sartén, un tiempo hasta que se toste por los dos lados, se cojen lonchas de jamon york y a la plancha en la misma sarten (sin aceite ¬¬), vuelta y vuelta 15 segundos...
Se introduce el jamon york a la plancha en el pan...
Es lo mejor, y si le metes un huevo frito te corres
Ufo ya te enseño este verano a cocinarrr, unas verduritas, ensaldadas y demás...ahahahahahhaah te parece bien!? y luego nos vamos al gimnasio... ^^
#1 pues mira ensaladas, solo tienes que tener imaginación:
Maiz, pollo, lechuga, tomate y zanahoria.
Acelgas (sin hacer, como si fuese lechuga) con jamón serrano y tocitos de pan tostado...UmMm
Piña, jamón york o pavo, lechuga iceberg, zanahoria y cebolla.
Queso fresco y tomate con orégano.
Pimientos rojos, lechuga y una lata de bonito.
etc...etc...
en una ensalada puede exar todo lo que tu quieras...
Y de los batidos de frutas ya no hablamos...ufff...que buenos están... ^^
Prueba con las ensaladas de pastas, pueden ser de muchos tipos, y ahora para el verano estan muy bien. Ademas no tardas mucho en hacerlas
Yo sigo metiendolo a los tomates partios en 2 con sal y voy tirando xD aunque probare eso de esaladas de pasta y tal
Para mi una de las mejores comidas y por supuesto la mejor ensalada, LA DE PASTA:
Lo bueno que tiene es que puedes echarle lo que quieras pero en mi casa solemos poner:
lechuga-huevos duros trozeados-pasta(macarrones o margaritas)-tomate-atun-olivas-pepinillos-queso blanco y lo mejor de todo, unas gambitas pequeñas y fritas que estan de muerte,sal y aceite claro!
PROBADLO y no os arrepentireis.
SALUDOS!
Ensalada Colorata:
Macarrones y Fussili (Creo que aquí se llaman espirales).
Canónigos.
Tomate troceado.
Jamón troceado.
Aceitunas negras.
Aliñar con sal, aceite de oliva, vinagre de módena y tomillo.
#27 xDDD
PD : Arroz a la cubana
( Coces el arroz, picas ajos ( depende de la cantidad , picas mas o menos) calientas el tomate frito , lo mezclas todo y buala!)
PD 2 : y si le pones un huevo frito, mejor que mejor