Cocinero desquiciado en Canal Extremadura TV

Mepiro

mejor verlo:

3
mart1

Ay, que mariquita soooooooooy, ay!

4
R

muerdealmohadas.

1
I

Tiene pelos en el culo que no son suyos.

8 1 respuesta
Genuino

soplanucas.

SkalS

¡MariCHOCHO!

Selbryn

Le huele la espalda a pecho de hombre..

YokeseS

aaaaaay maricon!

SnIzEr

Que makina! xDD

Cs_AoK

Menudo marica y menuda lerda

balmunG_

Pero al final cómo había que hacerlo?

1 respuesta
M

#11 Hasta yo que solo se cocinar los spagetis con tomate y algo de bacon se que hay que mojar la pechuga/bacalao/loquesea en el huevo como ha hecho antes con la harina XDDDDDD A eso se le llama rebozar.

ChaRuu

joder esque la tia tiene cojones tambien.. querer rebozar algo echando el huevo por encima XDDD no ha cocinado en su puta vida o que? madre mia..

ManOwaR

Eso es ponerse locaza, no desquiciarse... desquiciarse sería liarse a machetazos con la reportera.

V

1. La tía es retrasada mental, pero vamos, tiene un cromosoma de más fijo, a quien coño se le ocurre hacer lo que iba a hacer ella (Vale, además de a ella).

2. El pavo es sarasa perdido, no soy homófobo, pero a las "locazas" no las trago, que hostia se llevaría si me la encontrara por la calle.

3. Se las zampa de 2 en 2, fijo.

2 respuestas
Andy

JAJAJAJ pero en serio, tiene que ser broma lo que hace la tia con el trozo de pescado. Echando el huevo encima jajajajajajja. vaya tela

gritO

q grande dios mio.. aunque tambien la reportera deberia hacer almenos escalopes o alguna cosa sencilla para poder ir a un reportaje de cocina.

EiNoL

#15 2. Cuanta imaginación, si señó, si señó ahí dando el pego y tal. (No te lo crees ni tu). ;)

Vuelvo al vídeo, la merluza no era lo q estaba en el plato, la merluza era el cocinero. jejejee

1 respuesta
destE

oissssssssssssssss

X

#1 vaya maricon un buen par de ostias si fuera mi novia

#4 jajajaaj que asco

IvErSoN-

pierde aceite.

X-Crim

aiaiaiaiaia que me quedo muerta, esta tia de onde la habeis sacao! aiaiaiaiaai

V

#18 ¿Tú eres tonto o algo así, no? Bah, ni me respondas, sé la respuesta de sobras. xD

#24

#25 Sastamente, lo eres, enga chaval0teh, vete a contarle tu vida a alguien que le interese.

#25 xddddd Vaya panoli, claro que sí colega, tú sabes como soy completamente por un foro, ¿mierda agresiva? Sólo he dicho que las locazas me tocan los cojones, nada más, y por cierto, ¿hace falta que te recuerde como te pusiste en el post de Misschouette, hipocrita? xDDD Enfin colega, que paso de responder a retrasados mentales como tú, yo no tengo por que pagar tu amargamiento, vete a calentarle el tarro a otro, que yo voy a pasar de ti, subnormal.

2 respuestas
CAPARZO

#15

1 respuesta
EiNoL

#23 Gracias por saber la respuesta, pensé q no te darías cuenta nunca de q aunque digas q no eres homófobo "lo eres" (+1 PAL CÍNICO).
Y por supuesto tampoco imaginé q te darías cuenta de q vives tu cuento.
Sigue así por ese camino creyendo q eres mas listo q nadie tomando por tontos a los demás por decirte q eres 1 fantasma de mucho cuidado, pero en fin.
No le hagas caso a mi respuesta, es q soy muy tooooooooooooonto.
#23 Mas tonto y no naces chavalín. Eres la clase de niñato al q le llaman la atención y se enfuruña en una esquina poniendo mofletes por no compartir tus burradas mentales agresivas sobre personas q tienen otra personalidad q tu, perdón, ¿tienes personalidad? espero q no la compraras en un chino. ;)

1 1 respuesta
EiNoL

#23 Una de punishes para el coleguita marimacho?? O es q hace falta q insulte yo tb para q me vuelva a hacer responsable de críticas ofensivas hacia mi de una clase de tonto-lava enamorado de una niña y la defiende hasta no poder mas con la ayuda de sus amiguitos?? ;)
tanto hipócrita q me llamas..., mírate bien en el espejo q no necesito a mis amigos para q me lamen el culo por creerme ser el defensor de las chicas y mucho menos por decir la palabra "FRIKI" como en ese tema q mencionas.

Pero en fin q eres 1 fortachón q le pega palizas a los gays, corre corre q mañana te creo (PANOLI). jajajaja

GR33N me hablabas de punishes en los privados, a ver si noto un arrrrrrgo por aquí q noto a cierta mari-macha un poco alterada dándoselas de guay una vez mas. ;)

jack_wade

¿Homosexual? Nooo que va... ¿en qué os basáis para decir eso? :D

HukymaN

Joder, EiNoL, fíjate que no tengo nada en contra tuya, pero la gran mayoría de las veces que te veo por el foro es montando gresca con los demás y además te acaba cayendo bastante mierda.

Y respecto al vídeo, una mujer que no sabe hacer ni su trabajo a derechas, esta es de las que no saben ni freír un huevo. :palm:

1 respuesta
GR33N

#28 Es que no aprende, yo ya no se si lo hace a propósito o qué pasa. Me rio por no llorar ya xD

1 respuesta
kakarikez

la verdad que hay que ser inutil para intentar eso

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • EiNoL
  • GR33N
  • VainStark
  • IvErSoN-
  • Andy
  • rENCORE