#1 Imaginate que es tu negocio.
No quieras hacer lo que no te gustaría
Me encantan esta clase de hilos porque sirven para dejar en evidencia la clase de escoria que somos cuando se trata de arramplar, de aprovecharnos, de sacar tajada a costa de los demás.
Luego, eso sí, los políticos y los banqueros son unos hijos de puta y una especie completamente diferente a nosotros, ¡oh!, pobre clase obrera.
Es una tontería, habrá alguien que validará todo o algo... Si realmente es un error imagino que echaran atrás la compra avisando que es un error o tal.
pero por que tiene que ser inmoral?¿ ese codigo descuento perfectamente lo han podido poner en su facebook, publicidad, carteles en la tienda, etc... tu simplemente lo has adivinado porque era muy fácil
#32 has visto tu el ftp y las facturas de las que habla? si esá empresa tiene datos de sus clientes en un ftp publico, no veas tu que gracia... yo me fio más de lo que veo, que ponga imagenes o algun enlace para hacerlo más creible, total, luego la moralidad de cada uno. y si además ya a avisado ,no creo que haya ningún problema
Enlace no voy a poner porque entonces publico la web xDD No es una imprenta grande. Es una imprenta tradicional que han llegado a internet hace no demasiado.
Te dejo una imagen:
#34 La cuestión es que cuando pones el código promocional te pasa a la pasarela de pago y acabas el pedido. Así que luego echarlo para atrás supongo que les será complicado.
En fin, ya les he enviado el mail.
Por el amor de Dios, si encima es un negocio pequeño.
Lo que les faltaba, un montón de buitres mandando pedidos de 10.000 folios con el dibujo de una polla por 5 céntimos o menos.
#39 bien hecho entonces... La honradez aunque muchas veces no sea agradecida es lo ideal.
Con acciones así es como poco a poco se cambia una sociedad.