Esta tarde (que conste que yo no estaba) ha venido la policía a mi casa a hacerle X preguntas a mi hermano porque en X sitio han robado un móvil y mi hermano frecuenta ese sitio.
Después de cachear y tal a mi hermano (no ha robado nada que sepamos), pedirle documentación y demás ha seguido haciendo preguntas.
El caso, es que mi hermano se tenía que ir, tenía que llevarlo mi padre, a si que ha subido a coger las cosas y cuando iban a irse, el policía HA COGIDO, EN MI PROPIA CASA Y HA DICHO QUE AQUÍ NO SE IBA NADIE HASTA QUE EL LO DIJESE. O sea, ¿¡CÓMO!?.
Repitiendo que mi hermano debía devolver el móvil (A VER, A VER, ¿LO HA ROBADO?, ¿HAY PRUEBAS DE QUE HAYA SIDO EL?) e insistiendo en eso, solamente va a quedar claro una cosa, siendo un Iphone, tarde o temprano será localizado.
Mi hermano ha cogido y lo "ha echado" de mi casa (ya que estaba en el jardín) y ha visto en sus ojos como mi padre y mi hermano se iban.
Mi queja no es otra que cagarme en su puta madre por soltar lo de que no se va nadie hasta que el lo diga.
Lo siento si no es el sitio correcto, pero me gustaría saber porqué cojones y que derechos tiene el notas ese, a decir semejante perla.