Buenas pues nada abro este post para ke la gente ponga su preferencia sobre el anunciado
y que coño pq me aburro sinceramente asi ke bueno aki os dejo el post para ke respondais ^^
PD: Yo prefiero Neskuik ya ke se disuelve mejor y ta riko riko riko xDDD!
entre el turbo y nesquik, me quedo con nesquik.
la magia que tiene el colacao es que al darle vueltas se quedan esos grumitos que luego te comes con la cucharra y es la puta polla, y el turbo no tiene grumitos asi que mierda pa el.
Nesquick, donde vas a parar. A estas alturas de la pelicula, pensaba que no habia dudas sobre esto..
Nesquick > all
nooo los grumitos son del colacao normal el colacao turbo teorrikamente es para la gente ke no le gustan los grumitos ke se disuelve facilmente y eso , aunke yo kreo ke el nesquick se disuelve muxo mejo y weno me gusta mas xd
pues ara ke lo dices feda es otro apartao no? esto son noticias? joe me pierdo si el post no esta en buen sitio sorry :S
Si FEDA, se supone que es para los temas "chorras" y todo eso. Debería ir alli pero vamos que no pasa nada.
Yo no he probado el nesquik así que... Nada que opinar. :/
Este post huele a FEDA.
De toda manera contestare aparte de si es mas o menos soluble esta el sabor.Y yo me creo con el mio de siempre el NESQUIK. A mi el colacao siempre me ha dado asco los putos grumillos que tragabas el polvillo del chocolate...que coño iban a ser grumitos...el problema es que eso no es soluble como lo quieren vender.
pd: bydiox yo te invoco!!