Yo directamente ponía en las afueras de la ciudad campos de concentración para conductores, que no salieran de ahí, y a trabajos forzados 12 horas al día, los muy cabrones... ¿No, Colau?
En fin, medidas para sacarle la pasta a la gente, como no, para sablar aún más a esos ciudadanos para los que supuestamente trabaja, la muy hija de puta. "Que no, que lo hago por la contaminación y para tener a Barcelona más limpia"...
Si quieres tener a Barcelona sin contaminación haz algo como lo de Carmena, que consiguió reducir la contaminación sin subir impuestos, sólo delimitando el centro, o arregla de una vez los carriles bici y la normativa de patinetes y demás para incentivar más su uso... O si la quieres limpia de verdad pon a más personal de limpieza, que tienes todas las calles y la playa y los jardines hechas un puto vertedero...
¿Y mirar la seguridad que es de lo que más se queja la gente? No, que los carteristas y manteros y camellos y violadores sigan caminando a sus anchas, aquí lo que hace falta es sablar a los barceloneses con más impuestos, claro que sí, que yo entiendo que la peluquería y la ropa tan chula de la señora Colau no se paga sola, que ya todos hemos visto lo "guapa" que va desde que es alcaldesa...
Qué puto asco de tía, de verdad, no sé cómo coño los barceloneses han sido tan gilipollas de volverla a votar.