Gente diciendo que el fútbol es un motor económico xd, eso si, cuando Bankia deja 90 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo para luego ser rescatada por los ciudadanos, que rentabilidad la del fútbol vaya.
Lo de algunos ya no es estupidez, es directamente analfabetismo. Pero vamos, que puedes esperar de gente para la que es más importante ver el fútbol en pantalla gigante, que preocuparse por problemas reales como por ejemplo que este país esta en la mierda.
Luego la gente se pregunta por que este país está hecho una mierda, por que ppsoe siguen sacando millones de votos, pues en #1 y en todos los que se quejan de la medida tenéis la respuesta.
Los que dicen que salía gratis deben vivir en el mundo de la piruleta y los ositos de chocolate, como si el despliegue policial y el servicio de limpieza correspondiente no le costara dinero a los ciudadanos, si quieres ver el fútbol lo ves en tu casa o en el bar, no tengo por que bajar al día siguiente a la calle y verla llena de botellas y bricks vacíos, por que esa es otra, la gente que se reúne para tales eventos suele ser gente bastante guarra y sin ningún tipo de valor (que guay es el furbol) van a ponerse ciegos y luego son tan irresponsables que son incapaces de recoger su propia mierda, esto sin contar altercados por que claro, como no son muy inteligentes tienden a beber hasta volverse aún más idiotas, y eso conlleva en el típico "eh tu que me has mirado mal" "quiere follón?" en fin, no se como hay gente que defienda esto, supongo que la ideología les puede, y les hierve la sangre cuando ven a alguien gobernar del sector opuesto y que aún encima esta tomando medidas progresistas para hacer olvidar la vieja España, el país de la pandereta.
pd país de paletos, estoy seguro de que si hicieran una media de iq en España no llegábamos ni al 90.