Os explico, yo soy coleccionista de chapas de botella, esas con las que muchos jugasteis a futbol-chapas, colecciono todo tipo de productos, agua, cerveza, zumos, refrescos, ... ahora mismo tengo unas 6200 chapas de 105 paises distintos, que es una coleccion pequeña-mediana.
Yo consigo las chapas mayoritariamente por cambios por correo con otros coleccionistas del mundo, pero para cambiar necessito chapas repetidas y variadas y aqui entrais vosotros:
- Busco gente que me envie chapas de su ciudad o pueblo, yo me comprometo cuando las reciba (o antes si lo hablamos), a enviar el dinero que cueste el envio.
La manera mas facil es pedirle a vuestro amigo que tiene un bar o al que vais a tomar algo normalmente que os guarde las chapas de la semana en una bolsa, si es un bar normalillo, os podeis juntar con unas 1000-1500 chapas, que enviadas por paquete azul son 5 euros (recordar que os lo devuelvo), la mayoria seran cerveza, pero no importa ya las seleccionare yo y ademas, necessito muchas repetidas de cada para cambiar.
A ver si alguien se enrolla, si teneis dudas o quereis saber mas, preguntar y entonces ya explico mas cosas. Tambien podeis mirar mi web: http://chapas.drink.to
Muchas gracias
Drogui - Alex Monton