Quisiera ver si podíais ayudarme, porque tengo un problema muy gordo, y es que he perdido a mi izquierda, no la encuentro.
Un día me di una vuelta por el parque, donde estaban reunidos todo el elenco del progresismo posmodernista español y plaf, en esto que me dí la vuelta y mi izquierda ya no estaba. Han pasado 15 años y no he vuelto a encontrarla, pero no pierdo la esperanza.
La izquierda posmodernista defiende magufadas homeopáticas, antivacunas, anti radiación de los móviles. Colega, ¿dónde está mi izquierda que tenía la ciencia por bandera y que tomaba a miembros de la comunidad científica investigadora para representarla?
La izquierda posmodernista abandera el poder del amor, lo flowerpower y abrazar el derecho a profesar tu machismo islámico y tu intolerancia fundamentalista. Colega, ¿dónde está mi izquierda atea que luchaba contra TODAS las religiones, en especial si iban ligadas al machismo y la sumisión viniesen de donde viniesen?
La izquierda posmodernista ataca la prostitución y el vientre de alquiler. Colega, ¿dónde está mi izquierda que luchaba por el derecho de libertad sexual y tu derecho a ejercerlo profesionalmente bajo garantías legales y sanitarias? ¿La que aboga por la legalización de las drogas y prostitución para que así las mafias no entren?
La izquierda posmodernista divide a la sociedad actual entre víctimas perpetuas y violadores en potencia. Colega ¿dónde está mi izquierda que luchaba siguiendo las corrientes de la 2ª ola feminista, abogando por cambiar el mundo desde abajo y en igualdad?
Por favor, ayudadme a encontrarla, la perdí hace mucho y empiezo a estar desesperanzado.
No, a la derecha no está, ya me indicaron que buscara allí. Sé que mi izquierda no cruzó a ese lado.