Colegiala VS Profesor de Inglés Ruso

raganock

La de veces que habría hecho esto con algún profesor mierder que me ha tocado:

La técnica del lobo, ataca y huye!

5
mart1

Dame una F

3
VVhite

No es fake.

1
Jelco

Me encanta el "uy!".

3
B

Le empieza a gritar y a hacerle así a mi hijo/hija con el dedito, veo el video; y tiene mundo para correr para que no le infle a ostias.

Bien hecho por la niña, una cosa es educar y tener "mano dura" y carácter, otra lo que hace este gordaco humillándola delante de toda la clase

Rurik

Que se joda el profesor, de que coño se va avergonzando a la niña delante de toda la clase.

Completamente merecida, espero que lo echen.

1
Baptiste

Si no es fake, es la leche.

cLX

¡UY!

1
oOL4sTOo
1
raganock

A mí me ha sonado mas a: UIGH!

Y de fake, nada de nada.

LaChilvy

Vaya fake rebote lleva el tio.

1
Cukie

Yo he tenido muchos profesores así como él... y las ganas que he tenido de hundirles en la miseria han sido infinitas.
Ojala el video lo hayan visto lso padres de la niña y el director/a de la escuela.

FuckYeah

esto es faque, sino por qué coño graba el otro y encima por qué deja de grabar después de la patada?

Y otra observación.. si el que graba tiene la supuesta edad de la niña... qué le impulsa a grabar?

Inis

pero si no le llega a dar en los cojones no?

juraria que el pie se le queda a mitad del muslo del hombre. A lo mejor es que el profesor esta bien dotado :wtf:

garc1a

pobre chavala, tendría que sentir mucha tensión xD

underd0g

un poco fake, no?

Strangelove

A mí me ha sonado a "..uurhd..", pero vamos, que vete a saber si es montado o no. Cualquiera de las dos posibilidades me la creo xD.

1
bLaKnI

Systema!

EiNoL

A mi en el instituto en religión estaba poniendo 1 vídeo de lo mas aburrido y me puse a hablar con el típico compi de clase y me dice q le acompañe, me lleva a 1 cuarto q hay al lado de la clase y me da una piña en el estómago, le miré le escupí en la cara le di 2 trompadas y le dije q ara mismo se iba a cagar pq de cabeza iba a ir a la jefa de estudios.
Bien q me reí cuando el tío me agarra de la mano pidiendo perdón y llorando jajajajajaj

PD: Muy bien q hizo la niña pq para tratar a alguien como un idiota mas idiota quedas al recibir lo merecido y espero q los padres le dieran lo merecido.

Darkwolf

Ya lo dice el refrán a quien madruga, patada en los cojones!

Tiene un gran futuro en las artes marciales.

1
F

con dos cojones.

pedry

joder con 10 años que tendran y ya grabando con el movil al profesor!

Abyssix

Muy bien hecho.

Shisaia

si es fake, bueno. si no, q se joda y yo le hubiera metido mas fuerte :D y q el video sirva pa tirar a ese por avergonzarla y encima empezar a hacerle daño con el puñetero dedo en toda la cabeza, soy la madre d la niña y m lo cargo!

C

Yo creo que los rusos ya saben como los ve el resto del mundo y ya se inventan estas paridas... pero aún así mola xD.

C

está fekens

1
n3n3b3c3n3

Dios, desde el segundo 3 del video pidiendo la puñetera patada en los cojones... 0:54, por fin!!

A todo esto... niños de 8-10 años con movil??? :/

M

Supongo que sera fake por la reacción del niño que esta grabando cuando mira hacia el su profesor (seguir grabando) y la reacción del profesor al pegarle la niña la patada, es lamentable esa actitud , tirandose al suelo y quejándose, no me lo creo.

Snoopedd

Fake de cojones

VVhite

hasta la polla de los q decis q es fake, leed a #3 cago en dios, si no estubiese seguro de q no es fake no lo diria

y la patada en los huevos es demasiado poco por todo lo q le dice

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • marcosls
  • The_Ninja
  • VVhite
  • Abyssix
  • raganock
  • mart1