El consejo escolar del Colegio de Educación Infantil y Primaria Gómez Moreno, situado en el Albaicín, se ha dirigido a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y al Ministerio de Cultura y Educación para reclamar la supresión de la asignatura de religión del currículo educativo de los centros públicos y concertados.
La iniciativa laicista del colegio no tiene precedentes y se fundamenta en varios motivos, entre ellos, la opinión mayoritaria de los miembros del consejo de que la religión “pertenece al ámbito de lo privado y es en la familia o en los locales religiosos donde debe transmitirse, y no en los centros educativos sostenidos con fondos públicos”.
El resto de la noticia aqui: http://granadaimedia.com/el-colegio-gomez-moreno-no-quiere-religion/
Me parece de puta madre, el que quiera peces que se moje (O algo así era el refrán), a mi tambien me hubiera gustado aprender muchas cosas en el colegio pero me tenía que joder y apuntarme fuera del horario a extraescolares... mejor que inviertan esas horas en una segunda lengua o algo así, que bien hace falta.