#124 Voy intentar creerte y pensar que no te investaste ese porcentaje xD, pero bueno aun asi, actualmente la FE esta callendo en europa por culpa de la iglesia catolica en primer lugar, y segundo por la sociedad en la que vivimos, y muchas veces para creer dios en se necesita "algo" como por ejemplo mucha gente que no cree en dios en sus oras de morir, yo los tengo visto suplicar a dios y confesarse, por que te agarras a lo que puedes, o mucha gente que vivia mal, y teniendo Fe pues le ayudo a superar ciertas cosas, y si al creer te ayuda, pues para mi no esta mal de todo. Yo soy creyente no voy explicar las razones personales a nadie, pero en general el universo y todo me parece muy perfecto, y se me hace dificil explicar que todo esto sea fruto de una explosion y aqui estamos nosotros frutos del azar.. xd
De todas formas referiendome al tema del post inicial, pues como dice mucha gente, la religion si esta enfocada en las religiones de todo el mundo y su historia etc etc me parece una parte de la historia bonita de conocer, lo que me fastidia es que esos profesores usen la demagogia de quitar la religion del colegio, relacionandola como que son curas y estudias el padre nuestro o la virgen maria...
#125 La diferencia, es que esa chica, por su fe sabe que ella no esta equivocada, ella si es cristiana creara en dios y su dios la ayudara en momentos dificiles, para ti alomejor sera dificil de entender o para cualquier ateo, pero profesor tampoco va poder saber si el que esta equivocado es el...