#16 Conozco gente que fue a ese instituto, es horrible y peor de lo que lo recordaba.
Los institutos de segundaria han dejado a cada vídeo en Youtube... en el futuro los usarán los psicólogos para explicar muchos traumas de nuestra época.
No he estado en Perú pero es bastante peculiar.
Iba a bromear diciendo que por muy British school que sea lo mismo es un British school de Brixtol o Barking... Pero tras buscar este colegio en Google Maps, creo que los colegios de Brixtol pintan mejor.
Mucho reírse de Perú pero si no fuera por ellos quién tocaría Sound of silence con la flauta de pan en línea 6?
Lo mejor de las Peruanas, es que puedes comerles el ceviche mientras te tienen al fuego un lomo saltado de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un locutorio, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo un ají de gallina, y mientras lo preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto el poncho para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que el ají me dió fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al Marsupial Comemansanas 2.