Tommy hilfiger la clasica al menos para el dia a dia perfecta, la uso desde hace 5 años/6 y brutal, para variar estaba pensando la channel que comentan por ahi arriba o la black xs, pero solo para fines de semana, la habitual que uso es dios !
ADIDAS, Black Code- gioiogio armani, Tommy hilfilger (la originala la ke la caja es azul roja y blanca.) D&G
#92 y tu eras?
Alguien probo la D&G? la podeis describir un poco o decir alguna a la que se asemeje?
- Ultraviolet Man
- CK One está muy bien para diario, no empalaga el olor y suele gustar a todo el mundo.
- Dior Higher Energy (ME ENCANTA)
- Las de Lacoste Roja (olor mas afrutado, dura bastante y gusta bastante a las tias) o Azul (mas suave, parecida a la Dior Higher Energy, aunque se va antes, tambien me encanta). La serie esa de Lacoste creo que se llaman Style o algo así.
- Hay una de YvesStLaurent muy parecida a la Higher Energy que no recuerdo como se llama, pero que tambien huele muy bien.
- A la mayoría de las tías les gusta la de Farenheit, aunque a mi personalmente me parece bastante pestuza.
- Las de Hugo Boss huelen bien las "clasicas" (la Hugo, las In Motion redondas...) pero las nuevas Dark Blue e Intense... aparte de ke se van enseguida no me gustan nada como huelen.
Luego en plan barato, las de Adidas triunfan, sobre todo la Dynamic Pulse (Gris), la Team (Negra) o la Azul, que no recuerdo el nombre que tiene. También Sport Man, las del Zara o Pull & Bear tambien molan...
PD: Me gustan las colonias, y ke?
PD2: Tambien recomiendo de tias.
Magnetism de escada
Boss bottel de Hugo Boss ( la original )
Esencia de loewe
112 de carolina herrera
para chicos de tu edad lo k mas se vende son :
rochas man
alegria de adolfo dominguez
jean-paul gaultier le male
son frescas y dulces, pa gustos los colores luego
tommy hilfiger, hugo boss selection, paco rabanne ultravioleta, poloblue de ralph lauren, armani black code,
Yo uso la hugo boss in motion, y calvin klein y una adolfo dominguez que no recuerdo nombres ahora :\
leyendo a tol mundo m siento raro al no usar colonia en el dia a dia :/
pd: tngo 1 de adidas dynamic pulse dsd hace 2 años y la uso de fiesta en fiesta y todavia me dura xdd