Hola tengo 19 años y quiero pillarme alguna colonia moderna y tal que les guste a las tias, he pensado en hugo boss, que me sugeris¿?
yo uso calvin klein ONE huele de puta madre y cn una pizca hueles o mas hugo boss la usaba hace 1 año o asi pero ahora k hay mas pasta pos calvin klein xD
Burberry, Hugo Boss esta muy bien la ultima esa que han sacado no recuerdo el nombre y la Tommy Hilfiger.
Paul Smith extreme, o la de tomy normal o tomy jeans
La primera es barata y huele de putisima madre, te lo digo por experiencia
me quiero gastar unos 60 € maximo, supongo que pillare una hugo boss o calvin klein o alguna mejor¿?
la de adidas que viene en un frasquito trasparente de cristal con el tapon azul huele de puta madre, a las tias les mola en serio xD
Armani Black.... La ostia esta colonia, en serio, huele de pm, pero creo que es bastante cara, no me acuerdo del precio, pero puede q suba de los 60, pero no se eh xD
Adolfo Domínguez ( Una q en la caja viene una especie de U )
PD. La tengo y huele bien oO
PD2. Me costo 38 €
depende del dia, pero suelo usar, polo blue , de ralph lauren o armani white, y para sport y eso la de zara man, k huele bien todas son la polla xD
sin duda alguna aqua di gio. es la q yo tengo y le gusta al 90% es muy cara no se si vale 60 € pero dura mucho
http://www.pharmacy2u.co.uk/assets/product_images/detail/GS_BossBlueEdition.jpg
esa pfff huele demasiao bien =)