Weno me kiero pintar la habitacion y kiero una combinacion de 3 colores, o alguna combinacion wapa...
kreo ke por ejemplo rojo o colores xillones, son malos para la concentracion y tal...
Weno me kiero pintar la habitacion y kiero una combinacion de 3 colores, o alguna combinacion wapa...
kreo ke por ejemplo rojo o colores xillones, son malos para la concentracion y tal...
Rojo, amarillo, rojo. Con eso ya tiene media bakalilla rota.
Yo la tengo azul las paredes y blanco el techo.
Yo tengo las paredes moradas y el techo blanco.
3 colores? Pues... blanco azul y amarillo no? (azul clarito..)
blanco azul verde asi en plan paisaje (verde por abajo y mezcla de azul y blanco por arriba
adjunto foto xD: http://img159.imageshack.us/my.php?image=pared2pf.png
depende de q colores son malos para la concentracion y para dormir y tal, como bien dices. lo suyo son colores claritos rollo azul.
yo la tengo pintada de naranja y este finde la pintare de nuevo ya que esta bastante guarra xd. imagino que la volvere a pintar de naranja nose ya veremos : )
Yo habia pensao en verde, negro y amarillo, como la bandera d jamaica y colgar una bandera d jamaica
tmb me voy a poner un corcho de 2x2 mas o menos y pondre fotos, entradas conciertos, pegatinas...
Los jovenes españoles piensan como decorar su habitación en vez de sus pisitios (normal xD).
Yo la he tenido blanca, azul y ahora verde , el verde al principio molaba, era así tirando para fuertecillo... pero una vez medio desgastao, da una pena mirarlo
yo un cuarto le tenog naranja, otro cuarto verde, n o les mezclaria,
PD: verde caqui, marron, verde CAMO WOODLAND
Antes la tenia verde clarito , y ahora la tengo naranja claro un tono muy suave , realmente los dos colores me han gustado mucho porque no cansa nada la vista.
Pintala de los 4 colores del parchis, queda mu wapa xDDD.
MI habitacion es totalmente blanca...:S:S:S
la mia es paredes amarillas + graffiti de Silvestre, techo blanco...
pd: azte el arcoiris en tonos pastel i difuminados... XDD