Me acabo de cortar el pelo en forma de cresta... pero me han dicho de ponerme algun color xdd
cual aconsejais? lila? verde? ayuda plz
(color original:negro)
Me acabo de cortar el pelo en forma de cresta... pero me han dicho de ponerme algun color xdd
cual aconsejais? lila? verde? ayuda plz
(color original:negro)
elige bien el color o pareceras un gay con algunos, hazte lo tipico puntas rubias o naranjas engominadas y ya esta
No te jode ¿y la cresta no canta? xDDDDD Pos ya te pones el lote y ya está. También te diría rojo, pero, mmm no. Y morado... casi que tampoco eh! xD Sólo me gusta en tías, cómo ésta:
http://www.bradthegame.com/jones/roxy-spaulding.jpg
(no se dónde hay fotos de tías reales con el pelo así xD por eso pongo una de comic)
Siempre he abogado por el azul oscuro, el blanco (me puse la cabeza blanca entera una vez xD) y el rojo.
Pero gustos, como colores
#17 cada vez que ves un post mio tienes la irrefrenable sensacion de contestar??... Tanto te ha molado mi foto?....
ahora saldra el tipico: que? buscando visitas del perfil???
Venga Quo dilo corre, q t quitan el puesto....
Darthlamer.. merci : D
Yo de ti pegaria una paliza al ke te dijo de teñirte el pelo
no entiendo como puede haber gente tan cruel
yo lo he llevado azul y lila.... el lila con las luces potentes, se me veia como un azul electrico pero en el sol se ve lila...
el azul ha sido el color mas molon que he llevado.. cuando aprobé la sele.. hara unos 5 años xD