Os cuento mi experiencia de ayer:
Ayer estube en la boda de una prima mía, con mis primos de cachondeo y tal luego en la barra libre, pues yo estaba la verdad bastante jodido por que me había peleado con la tia que me gustaba. Empezé a tomarme cubatas y sin darme cuenta acabe muy mal, también los que estaban en la barra eran amigos mios, y me echaron más de la cuenta.
Me acabo de levantar en mi casa, no recuerdo nada de anoche, desde el momento en el que estaba bailando ya no recuerdo como llegúe a mi casa, quién me trajo ni nada. Ha entrado mi madre, diciendome que me tubieron que llevar al hospital, ponerme mantas y darme no se que de beber.....
Con el consiguiente cabreo y bronca que me ha echado... Mi hermana dice que me trajo a casa con mi cuñao, y en el salón estubo conmigo 2 horas esperando si se me pasaba para que no se enterasen mis padres. Pues me ha enseñado el pantalón y está lleno de vomitos, dice que le vomité en los pies, y que me tubieron que poner mantas y tomarme el pulso, porque estaba frio y el pulso bajo.
Según me han dicho me tubieron que sacar a rastras de el salón de bodas...
Dice mi hermana, que soltaba de todo por la boca, y me ha dicho empezasté a decir Eva, (la tia que me gusta).
Estoy en mi cuarto con un dolor de cabeza tremendo, los labios con sabor a vómito y creo que aun con efecto de alcohol y todo, no sé cuantos me bebí, a partir del 6º ya no recuerdo nada.
Me da verguenza hasta salir de mi habitación xDD, mi padre me ha quitado hasta la llave del coche :S, y dice que ya no confiarán mas en mi bla bla bla.
Con esto os resumo, cuidado con lo que bebeís, que igual que te lo pasas bien con el alcohol, si bebes más de la cuenta puedes joderte la vida...
Os ha pasado algo parecido ?