La situación actual es complicada, ella es una friki que apenas sale de casa y se pasa toda la mañana/tarde/noche en el pc descargando pelis/series (orientadas al mercado oriental). Ademas está gorda es un dato importante a conocer (pero no tiene complejo)
Realmente ella me cae bien. Es estudiosa, trabajadora, simpática... Pienso que esta tan obsesionada con el mundo oriental (Japon/Korea) que no ve la realidad en la que se encuentra.
El problema es como evitar que consuma todo el ancho de banda que tiene nuestro internet de 30MB de fibra óptica. Algunas veces se niega a detener las descargas cuando estoy jugando a juegos online, y jugar con 180ms de ping no es bueno. Así que mejor que llegar una pequeña charla y saludable para ponernos de acuerdo, he decido actuar por mi cuenta. La cosa es, como puedo limitar su ancho de banda intentando que a ella le lleguen menos MB que a mi.
Entonces necesito vuestra ayuda para poder hacerle frente. Y de paso, ¿que opináis de las persona que descargan todo de internet y luego no ven ni la mitad?