Veo la iniciativa. Y por un euro más podríamos traer a Héctor del Mar para que retransmitiese el combate.
Alquien que me ponga videos donde se peguen de verdad, porque de momento los que he visto solo salen haciendo el retrasado y amenazandose como los bobos.
Se pegan de verdad???? lo dudo.
#93 Si están diciendo de poner dinero para hacer el combate y poder verlo, ¿cómo cojones piensas que puede haber ya un vídeo colgado?
xDDDDDD.
Si lo hicieran... batu iria seguro segun el ultimo video sacado, john cobra no se, eso si el dinero se podria hacer una recolecta jajaja 1 leuro cada 1 y listo
ESTO ES MAS FACIL KE KITARLE UNA PIRULETA A UN MUERTO XD , tan solo teneis ke proponer a algun programa de estos tipo salvame o mierdas de esas en la ke jonh cobra ya fue , y decirles ke los inviten a los 2 pero sin ke sepan ke va el otro , y ke se vean alli las caras.. yo te digo ke el ambiente estara cargadito xDDD y a lo mejor alguna se lleva una torta vete tu a saber xD
SI LOS DE FOROCOCHES APOYABAN AL JOHN COBRA, QUE LO APOYEN ELLOS, QUE SE ENCARGUEN ELLOS QUE ELLOS FUERON LOS QUE LE HICIERON HACER EL RIDICULO EN EUROVISION xD
poner dinero k coño? estos son unos drogadictos maricones que no tiene huevos...
me quedo con los combates callejeros de kimbo
mensaje para batu y cobra: más sangre y menos palabras nenazas!!
ya son AÑOS los que llevan diciendo "uy si nos vamos a dar", si os vais a dar pero por culo de lo maricones que soys joder... ya aburren no se ni como la gente sigue con estos dos retrasados mentales...
en fin estoy por pegarme con mi vecino y subir los videos ya k estos 2 en su puta vida se van a tocar ... en fin supongo que haceis vivir esta mierda por el "morbo" de si se pegan o no pero si llevan asi años ya os digo yo k no xD
y otra cosa, las cosas se demuestran con combates, sangre, acción y no con palabras como maricones, aún no he visto ni un video de demostración partiendo la cara a nadie ni e visto sangre... soy el unico que quiere ver una pelea en condiciones? xD
la gente ya tiene que hacer hasta combates virtuales de lo aburridos que son siempre hablando ajajaja en fin...
http://www.youtube.com/watch?v=_Sr2sUtrrvc