Gintonic o Whisky/Vodka con Redbull. Fin.
Y la cazalla me da muchísimo asco, tequila ftw
Ahora durante una temporada por una buena razón voy a limitarme a la cerveza sin alcohol,
pero cuando había que sujetar una copa la mía normalmente estaba llena de Martini blanco SIN aceituna, supongo que es común entre las féminas, o al menos más que la cazalla que beben aquí los amigos del hilo porque si yo me bebo una creo que entraría en coma directo!
#303 Lo normal es que sí lleven, pero yo las detesto desde la infancia.
#302 Tengo una amiga que cuando quedamos para cotillear en su casa siempre me pone eso, con la copita especial y todo... No esta mal, pero no es lo que más me gusta.
¿Lo correcto no sería con aceituna? Ella siempre las pone.
1 de ron con cola, 1 de ron con limón, 1 de ron con cola, 1 de ron con limón... y así toda la noche
primero unos tercios de estrella 1906 si me quiero poner cieguísisimo
#299 suerte con tus ideas, pero si nos cierran una discoteca y sigues por ahi, tu eres así de chulo y te bebes un zumo??
Es que nosé que coño entiendes tu con acabar la noche, de verdad
#306 Es igual, tú tienes la razón chico, no quieres entender lo que te intento decir y erre que erre con tonterías.
Si la consumición es dentro, TGV Lima, aunque a veces vodka negro lima/cocacola! Si es fuera, de lo que haya xd
#311 Pues hay vaso de tubo y vaso ancho. Aquí si no lo pides (en algunos sitios) suelen ponertelo en vaso de tubo... Y no me gusta jajaja.
#301 La cazalla no puede dar asco... con lo bien que huele, y mejor que sabe, es totalmente imposible.