Que significa triple destilado? is better? menos resaca? o solo sabor.
Morgan's Spiced o Wood's si toca ron, Bell's si toca whisky, con coca-cola. Otra cosa es si lo que quiero es disfrutar de un buen alcohol tranquilamente, que tiro de bebidas sin 's's.
Normalmente bebo birra si me da por pedir otra cosa suele ser una copa que sirvan especialmente bien en ese bar.
#125 Un Dry Martini es un Dry Martini aquí y en Tegucigalpa.
#128 Yo tampoco, había entendido otra cosa. Tenemos conceptos diferentes de lo que es una copa bien servida.
#126 No bebo Dry Martinis y normalmente ningún tipo de copa pero teniendo en cuenta como abunda el garrafón a veces se agradece una copa bien servida.
#126 Ya bueno... se que una copa bien servida va mucho más allá de la calidad de los ingredientes pero teniendo en cuenta lo mal que las sirven en la mayoría de los sitios con que se lo curren un poco me conformo. Tampoco me compensa ir a una cocketelría reconocida para que me claven más del doble de lo que me costaría la misma copa en un sitio más sencillo (pero también bueno).
Suelo ir a base de birra en la pre-fiesta o en la cena para ir a tono y luego 1 o 2(como muchisimo) tequila+redbull a lo largo de la noche.
Afortunadamente ya nada, pero cuando bebía, solía ser siempre Johnny Walker con agua, y ocasionalmente cuando me apetecía darme todavía más capricho, Jack Daniels.
A lo largo de una década bebiendo, pude probar muchas bebidas, y antes de dejar de beber, por lo menos bebía whiskys buenos y de calidad. La gente se pide en la discotecas cada mierda tremenda, y además de garrafón.
Ron Legendario o Barcelo con cola
Y a veces chupitos de tequila blanco o copas de tequila con blue tropic.
Caipirinha, si es un sitio donde se que la hacen bien, porque si no normalmente sirven mierda (caipirinha de botella), si no pues ballantines+cola o vodka+naranja