Si bebo, que es muuuuuuu raro, Southern Confort con cola, o chupitos de tequila con limón y sal hasta que no soy persona.
#10 Malibu con piña lo beben todos los crios xD De hecho recuerdo haber empezado a beber con eso
#152 Ninguna bebida con alcohol o sin te hará más hombre, ni adulto...
Bueno, a menos que te bebas la sangre caliente de tus enemigos recién degollados.
#152 Es suavito y me gusta, no voy a beber algo que me desagrade para no sentirme diferente.
Vodka + limón/naranja
Bacardi limón + limón
Ginebra + zumo de fresa
Vino blanco + zumo de piña
Ponche + cocacola
Vodka Negro con 7up/Sprite, sabe a licor de frutas y está muy rico y fresquito. La pega es que te deja la boca negra, sobre todo al lengua y los dientes :S
Lo que más suelo beber es Whisky con Redbull, o en su defecto 7up porque es más caro el redbull/burn. Y dentro de los whiskys, me la viene sudando la verdad, pero el JB me suele salir más bueno. Aun así, John Corr es el rey de mis botellones.
Y no hace falta meterse con l@s del Malibu con Piña/43, está super bueno, lo que pasa que sube poco. Si no vas a pillarla es lo mejor,
Vodka(a poder ser absolut) con fanta naranja si eran copas, y si eran chupitos pues tequila o jagers a secas (mis amigos babian jager bombs, pero no puedo ni oler el redbull).
#154 Pero no te olvides de comerte el corazón palpitante.
Vodka o ginebra, normalmente con sprite o burn, aunque me gustaría probarlo con otras cosas.