pero la verdad si esta en el coche de policia me imagino que estaria esposado no ? como se la comio ?
Pero qué pesado con las noticias de Gijón, colega. Te imagino con la boca llena de fabada y citando en bable esas noticias de mierda creyendo que Asturias es el centro del universo.
#43 ¿Tú de dónde sales? Imagino que del ojete #1, después de lamérselo entero en cada hilo.
Eso, responde con emoticonos, que no das para más, risión. :regan:
Esto es una mierda, me han cerrado mi mierdoso post sobre la mierda esta.
No habia visto este hilo.
Me imagino que esto de la mierda sera agravante ¿no?
Si le pegas una patada a un coche patrulla, es delito . ¿Pero cagar dentro del coche?
Deberian los antisistema cuando los detienen, cagarse y mearse todos dentro de los coches patrullas y lecheras? Comer ya es otra cosa.
Ademas esta accion valerosa, retrasa la visita al Juez.
¿Quizas cagarse y mearse delante del juez?
¿Si es cagalera es peor?
Reflexion mierdera profunda: en estos tiempos de crisis se deberia de investigar muy en serio las posibilidades de la mierda como fuente de energia. Es una fuente casi infinita, a la altura de la solar en duraccion en le tiempo,
#53 Creo que el que cago en el coche se ha fumado bastante mas porros que yo. Y es una marca de porros a superar bastante facil por cualquiera, no superior a 10.
#56 lo decia porque toda esa "diarrea" de preguntas y pensamientos accesorios es tipico de fumada
#57 todo depende de en que circulos sociales te muevas.
En los mios los porros y la gente con porros son casi inexistentes. Y para formularnos preguntas "cachondas o existenciales" no necesitamos la aportacione de los poderes especiales de los porros.