desde ke casi me intoxican en un bareto viendo el futbol ya pasando XDDDDDDDD
curiosamente el otro dia pedi un batido de chocolate bien frio u cuando pegue un trago no note nada pero pasados 2 o 3 tragos la cosa fue tan mal k parecia k estaba bebiendo MOCO puro moco de lo cortado k estaba XD pero no sabia mal solo la textura que era brutalmente espeso
Y yo puedo decir k me e comido manzanas que esto de que vas por la mitad de la manzana ves el tipico gusano ahi comiendose tu manzana....
yo no me como nada que este caducado, pero a mis padres no les importa.... diossss como odio que hagan eso.
Todo por no tirar un producto de mierda que alomejor no llega a 30 cts.
Hasta ayer, estaba usando un bote de canela molida para mis capuccinos con el mensaje:
"Consumir preferentemente antes de fin de 1996"
- Verídico Total.
- No me fijé en la fecha hasta ayer.
- A simple vista estaba en prefecto estado y conservaba todo el aroma.
- Ya lo tiré y compré otro bote.
- No debí hacerlo.
Yo por norma general no me como nada caducado.
Aunque la semana pasada fui de viaje y al llegar a micasa estaba muerto de hambre, y vi unas bolsas de pipas, chetos y cosas asi, y me comi una, sabia raro, pero me la comi, a la hora o asi mire la fecha, y caducaba en el 2005 O_O corriendo me tome un vaso de leche, que dicen que amortigua el malestar, pero no llegue a tener malestar ni nada
No seas rata tio, si tienes q tirarla se tira.. Si te ponen una fecha de caducidad no es por gusto, ni por que quede mas bonito.
Ayer me comí una bolsa de Jumpers de sabor a queso que había caducado en Julio de 2006.
¿Una puesta? ¿Estaba borracho? ¿Fiebre? Desgraciadamente no.
Un consejo: intentad seguir los consejos que vienen (si dicen "consumir preferentemente" por algo es... :S).
P.D: La bolsa olía muy fuerte, estaban algo pastosos y no sabían a mucho...
P.D2: No me la pude terminar (bueno... pude, pero no me dejaron ) y estuve toda la noche con el estómago revuelto y apenas pude beber.
La fecha de caducidad es aproximada... por que lleve 1 o 2 dias caducado pues no pasara nada.
Lo mejor es abrir, probar y segun como sepa comer o tirar.
si, es costumbre en mi casa dejar pasar unos cuantos dias a partir de la fecha de caducacion para que el sabor sea mas fuerte
el pan bimbo despues de fecha le sale moho. Prueba aver si esta rico pero YO les pago un viaje de ida hacia el cubo de la basura XD
#50 claramente xDDD
Es como que en ninguna casa hay donuts caducados... xke se terminan namás comprarlos xDDD