¡Claro que sí hombre!, ¿qué más da si tiene baja calidad mientras esté rico?, ¿a quién le importa su salud?, lo importante no es tener una vida larga, si no intensa, aunque vivamos treinta años menos, al menos que las albóndigas estén ricas.
#151 Yo no sé cuántas veces vas tú al ikea, pero yo en los últimos diez años habré ido como seis veces a comer allí.
Por hacerlo una vez cada mucho tiempo tampoco es que pase nada. Además si te pones así, a saber todas las cosas que haces que podrías mejorar para "cuidarte".
Tampoco nos pongamos nazis, homepordios :v
#151 Creo que perjudica varios millones de veces más mi Salud el vivir donde vivo que comer unas albóndigas de ikea un par de veces al año. No estamos hablando de que sean venenosas ni nada por el estilo.
no pasa nada, cuando la gente tenga enfermedades por comer mierda a hospitales públicos, y ya está, así lo pagamos todos!!!
me va dar urticaria de leer que las albondigas estan ricas cuando son de comer y callar.
en serio no se que albondigas comereis vosotros en cuestra casa, pero las de mi madre al lao de las del ikea son un jodido manjar