Ayer fui al otorrino privado (pq la seguridad social me dio hora para dentro de 2 meses ¬¬)
Para empezar voy a la consulta q es un piso to feo y al entrar al recibidor me dice una xica pasa pasa me abre una puerta q se supone es la sala de espera y era un puto comedor con sofas roñosos, una tele con el club super 3 puesto y un video.
Bueno me hace pasar el otorrino q llevaba un pelukin de la ostia. Me mira el oido y todo eso y ya primero me dice bueno esto es que tienes el oido taponado pq se ha obstruido por la mucosidad.
En ese momento pienso, me va a cobrar 50€ por decirme q tengo el oido taponado? y para q coño te crees q he venido hijo de puta a q me des una solucion no a q me digas lo q ya se.
A todo esto me pone en una silla y el se pone en otra mas pekeña y delante de mi poniendo mis piernas entre las suyas... una situacion super incomoda y toketeandome las piernas todo el rato.
Luego empieza a ir de super amo q te cagas diciendome q eso el me lo cura easy & fast y todo ese rollo y me dice tomate estas pastillas y te pones este spray nasal como si te estuvieras metiendo cocaina, aspirando hacia adentro... blablablabla blabla blablabla es q el resto no lo escuxe pq me kede flipando con lo de como si fuera cocaina, me ve cara de farlopero el HDP este o es q el lo es?
(yo no me meto)
Me dice q en 16 dias vuelva y me lo mirara.
Llego a mi casa se lo explico a mi madre y me dice es q ese hombre es gay estuvo con tal y cual... wtf?
El dia 16 q vuelva a sacarme otros 50€ pa decirme lo tienes curado o no algo q puedo saber yo si escuxo bien o no y a q me sobe? va a ir su puta madre.
Cosas raras q os hayan pasado con medicos?