Quizás, ni me merezca abrir un tema sobre esto, dado que es un bajón y rallada momentánea, pero estaría bien leer comentarios al respecto.
Todo amor tiene fecha de caducidad, antes o temprano, la llama se va apagando muy poco a poco, hasta que llega ese momento en el que te das cuenta de que no hay salida, y que hay que aceptarlo, sin más.
El problema no es ese, puesto que creo que es ley de vida, las cosas comienzan y acaban. Sin embargo, a lo que vengo a preguntar es todo ese tiempo que queda ahí, el que has compartido con esa persona y que sí, son recuerdos buenos que te dejan un buen sabor de boca al recordarlos, que has aprendido de las cosas malas, de los errores tuyos, de la otra persona, etc., pero qué más puedes sacar de ese tiempo, a mi modo de verlo después de muchos años es que el tiempo ha pasado con esa persona y no pudiste hacer tal cosa, o disfrutar un poco más de tu vida en términos génerales (amigos, fiestas, salidas, viajes, etc.), o no tanto como quisiste.
También me pregunto por qué las parejas de muchos años de relación 6-7-8-9, llega un momento en el que todo se acaba y uno de los dos encuentra pareja más rápida que la otra, ¿a qué se debe?, ¿una deja de sentir por otra mucho antes de dejarlo y eso le facilita tal hecho?, ¿se puede volver a enamorar tan rápidamente y ser feliz?
Yo que sé, no me lo explico que una persona esté contigo años y con la misma pueda estar con otra al medio año, o al año, y sea feliz. Qué ocurrió con los sentimientos que tenía con la otra persona ¿desaparecieron?, intenta volver a estar con alguien para olvidar (un clavo saca otro), es un kleenex de colores (muy bien explicado por Alex aka o4colorxl). Personalmente, que estoy en esta situación me es imposible tener nada con nadie, me canso, me agobio y paso del rollo, no hay más. A veces, me pregunto si te puedes llegar a enamorar de nuevo o querer de nuevo a alguien.
Puestas las cartas en las mesas, espero respuestas productivas y ver lo que pensáis al respecto!