bueno pues conozco a una persona que se come los botes de nesquick o cola-cao a cucharadas y queria saber si vosotros lo veis normal y soy yo el rarito o lo veis como yo. y ya de paso comentar alguna cosa asi que sepais o que hagais.asias
Le vi hacer eso a un colega, io lo intenté después en casa pero lo único que conseguí fue atragantarme xD
No, no es normal tu amigo esta mal de la cabeza, ayudale en serio...
edit: No ya en serio leyendo lo de aqui abajo esto se puede ir a flames ya xDDDDD
tmb come gomas de borrar y dice que le gustan mas la de la marca nata :S yo no entiendo nada,es posible que sea extraterrestre?
Yo lo hago con la leche condensada... (lo hacía xD)
Tiempo ha lo intenté... pero casi me muero... Agh... (y él no se atraganta? qué valor...)
yo cuando me ago 1 baso de leche siempre le pego un par de cucharas al bote.. hay veces que te atragantas... si no llevas cuidado xDDDD
yo cuando era pequeño tb lo hacia, la verdad q esta rico pero ay q saber tomarlo para no atragantarse xD y lo de las patatas fritas sin pelar no es tan raro muchisima gente hace las patatas asadas sin pelar, o fritas, ya veis las del mcdonalds las patatas deluxe estan mejor q las normales, y tienen piel.
mas d euno aki se come el yogur con galleta so soy el unico?
esta d locos con las tostaricas y el yogur d fresa
natillas con smacks de kellogs
sandwich de jamon york con mermelada de frambuesa........
eso lo hacia con 9 o 10 años y los igo haciendo esta to weno xD
yo me como los botes de neskick y colacao a cucharadas, siemopre y cuando disponga de lecha para tragarlo clro xDD
bocadillo:
pan ^^^^^^^^^^
jamón -----------------
chocolate ________
jamón -----------------
ajo frito _
pan ^^^^^^^^^^
aghghhg
#17 no es nada raro ehhh ademas esta tela de bueno, yo en bocadillo no lo e echo, pero en un plato si, y en vez de nocilla le echaba colacao por encima.
Bocadillos de pipas(peladas claro) e visto yo comerlos tb