Buah, comer tierra es poca cosa. Yo conocí a un chaval q se comía las gomas de borrar MILAN pero a puñados xD. Y lo peor de todo, es q soltaba lindezas como "la MILAN Nata es q sabe a eso, a nata" o "la q tiene forma de tortuguita tiene un sabor especial, aunque todo depende DEL COLOR DE LA GOMA".....
Esa tia va a pillar una cantidad de parasitos que va a flipar. Espero que luego pueda tener a su disposicion un equipo medico que la ayude a no caer enferma.
al leer "para entrar en el guiness" en el titulo creia que iba a comer arena y beber guiness pa ke entrara mejor... :S
Luego adolecera de piedras en el riñon.
Yo no se quien esta pero el por comer tierra, o sus padres por ponerle ese nombre XDDDD, pq para estar asi de loco que comen?, hortigas?.
/modo arevalo ON
Habra folleteado con alguno y al no tener hijos ha ido al medico y le ha dicho que no es lo suficientemente fertil...por eso come tierra.
Menos mal que no le han dicho que tiene el hierro bajo...
China-Bueno, ya han pasado 2 meses a base de piedras.
Señor Guiness-Felicidades, es usted la persona más tonta del mundo.
China-YATTA!!!
Creo que voy a comer tierra durante 3 meses...
#44 Las plantas no comen tierra.
No es algo tan extraordinario que en zonas de la India, China o Mongolia,etc. haya casos de personas que comen tierra como parte fundamental de su dieta. Tampoco sería la primera vez que llega a las noticias información un caso similar.