Hoy he tenido 2 entrevistas de trabajo, la 1ª era sobre trabajar de Comercial de ONO de lunes a viernes sobre las 10 de la mañana a 8 de la tarde parando una hora para comer, la otra era de Profesor de Informática básica dando cursos 1 dia a la semana a tomar por el culo (unos 100km) durante 6 meses, horario de las clases de 6 a 8 u 8 a 10 y si es turno doble pues de 6 a 10 (eso es solo el tiempo de clase, suma el desplazamiento y tal) con los km ke tenga ke hacer pagados.
Actualmente estudio por las mañanas, en septiembre vuelven las clases y tendira ke dejar lo de ser comercial pero podria seguir con el curro de profesor porke se puede compaginar perfectamente.
Los pros de ser comercial es ke ONO se vende solo, ya se ke aki todos somos muy listos y sabemos mucho de conexiones pero no negareis ke los ke estamos en el mundillo estabamos deseando ke un señor de ONO llamara a nuestra puerta para ponerlo y kitarnos de la timofónica de una vez. Asike realmente aunke no seas un buen comercial te vas a sacar tus clientes.
Las contras ke le veo es ke nunca he vendido nada, me trabo y mi labia no es algo increible ke convenza con 4 frases tontas, el horario son 9 horas y no creo ke sea todo a comisiones sino ke tendre ke un salario minimo + comisiones (alguien sabe cuanto te dan por cliente?)
Los pros de ser profesor es ke ya he sido, lo puedo meter con mis estudios y la informatica basica, cuyo pilar mas complicado seria el Dreamweaver, la sabriamos dar cualkiera de nosotros.
Las contras es el reducido trabajo laboral (1 dia a la semana), ke tengo ke exarle kilometros y kilometros a lo largo de ese dia para cobrar lo mismo por hora de clase (12€), me dan 15 portatiles de los cuales soy responsable e ir en un vehiculo como el ke llevo (un r18, tiene 21 años) ke esta destartalado y es una ruina (sino me da uno la empresa, ke me imagino ke si).
Los 2 trabajos te exigen una prueba inicial con un supervisor, me han dixo ke mañana pasaré el dia con un comercial de ONO para ke vean ke tal me desenvuelvo y con el tema de profesor igual, un dia iré a un pueblo de mala muerte con uno de sus profesores.
Me interesa principalmente la experiencia de alguien ke haya estado en algun puesto similar (sobretodo de comercial, fijo ke hay alguno de Tecnocasa aki xD).
Bien, ke elegiriais?