¿ Seriais capaces de comeros un gato ?
No me refiero a matar a alguno de una pedrá en el hocico, abrirlo y proceder a comer sus entrañas, sino comerse uno bien cocinado y condimentado, con su salsita, sus muslitos y demas.
A mi no me importaria, es mas, estoy bastante seguro de que si no te dicen que es gato hasta dirias que esta bueno. Supongo que estara algo duro, pero si nos comemos conejos y liebres que son parecidos ¿ xq gatos no ? me parece algo absurdo.
En china, civilizacion bastante mas avanzada que la nuestra (culinariamente hablando, ya que alli no se desperdicia NADA) se los comen a miles.
Esta es Nanjing station, de donde al dia salen 5000 gatos sanos con destino a las principales ciudades de china donde seran servidos como plato de semilujo.
Alli los despellejan para hacer una sopa llamada 活猫水煮, en la que se dice que los gatos son hervidos aun vivos y por la que te cobran, si no he entendido mal, 15 dolares, osea, un negocio de oro para los restaurantes.
Yo, ni estoy a favor, ni estoy en contra ya que se sacrifican millones de animales al dia para alimentacion y estos gatos tienen el mismo fin. Aunque eso si, ya podrian asegurarse de matarlos antes de hervirlos porque eso si es salvaje.
Que opinais
¿ Comeriais gato bien cocinado ?