comida china

D

hace poco dijeron en la tele q habia no se q bacteria en la comida importada de china y habia gente q se habia puesto enferma e incluso podia haber muerto asi q estuvieron retirando todo.

segun mi madre dijeron q no se comiera este tipo de comida (hara ya unas semanas) y no se ha vuelto a comentar nada, yo llevo ya 1 semana con antojo de comida china y mi madre esta empeñada en q no coma!!! q opinais se puede? no se puede? conviene? alguna pagina donde digan q no pasa nada para q se quede tranquila y yo me pueda comer mi suculento manjar? joder q antojo tengooooo xD

-marcOs-

que mas da? come,

spoiler
DeFiNiTioN

A unas malas compra tú en el supermercado algo, y listo.

Atheist

Eres peor que una puta maruja joder. "No se que de una comida china"

QUÉ COMIDA?

Te refieres a lo de la leche en polvo?

Qué cojones.. especifica un poco.

xTr3m1S

comida china de un chino normal? si piensas que el arroz 3 delicias o la tenera con setas se hace con ingredientes traidos de china vas mal...

Mall0rk1NNN

Que yo sepa era la una partida de leche que estaba contaminada

Loker

Era una partida de leche china, y productos derivados de esa leche.

Si te pides un rollito, arroz y pollo al limon no te va a pasar nada, principalmente porque todos los ingredientes no se traen de china

D

jeje si algo de eso de la leche me suena, nah ya sabeis como son las madres, se preocupan mucho, y yo venga a decirle a no pasa nada, bueno le dire q esos productos no son importados de china a ver si se le quita el mal rollo de encima

JaViTo-

?¿??¿WTF

si lo q ponen en los restaurantes chinos aqui en españa NADA, NADA NADA es comida china, te lo venden como si fuese comida china, q si ke esta todo buenisimo, pero nada de eso comen en china.. alguna cosa habrá en el menú que sea de allí pero este echa con productos de aquí pero que sepas que toda la carta que te meten en el restuarante como comida china no es comida china, la comida china de verdad no te iba a estar tan buena xd, asique ya sabes dile a tu madre que lo que hacen en ese restaurante TODO son productos de aquí..

P.D: sí he repetido 6 veces "CHINA"

Ifz44

COMIDA CHINO > ALL 100% seguro

DaRkViRuZ

#10 sabe ;-)

LaDy_MiR

Ayer comí en un Wok de esos chinos, me hinché bastamente y aun no me he muerto :D

Azalea

japonesa>china

hiponse

ayer pedi al chino un arroz 3 delicias tallarines con ternera y pollo al limon y aqui sigo vivo XDD

Pachy

#12 te quedan 6 horas de vida.

_

joder q mono de chino tengo .....

Enkripted

pues a mi ahora me apetece un kebab

-DEX-

kebab >>>>> all
A los chinos casi no les han pillado 3000 veces con gatos, pagan la multa y vale.

inter

#18 en el kebab como los gatos ya van triturados son mas dificiles de pescar.

pd. chino, kebab, yo no se k kojones le exan a todo k me enkanta toa la komida.

pd2. peso 120 kg.

GrimLow

kebab -> 100%
Chino -> :SSS mejor rollitos congelados del eroski :)

HeRvaS

#20, no sabia que la comida china solo fueran rollitos.

fl0recilla

estoy haciendo unos Jaiozis, buenisimos!
voy siempre que puedo al chino del garaje de Plaza de españa, en madrid -totalmente recomendable-, porque hace un tiempo me volvi adicta a sus empanadillas -dumplings-.

indescriptible explosion de sabor.

busque por internet, y encontre esta receta
http://interculturaycocina.blogspot.com/2008/04/jiaozi.html

los hice una vez, y me quedaron bastante buenos :) (no como en el garitazo, pero parecido)

y los estoy volviendo a hacer ahora, con algunas modificaciones :D

es bastante facil y entretenido, ya me direis que tal si lo haceis!

tuput

A mi la comida china me da muchisimo asco, la odio

alejo

Pues hija, en esa imagen dan puto asco lo que quiera que sean esas cosas pringosas...

heiM
  • Rollito
  • Arroz 3 delicias
  • Pollo al limon
  • Bebibda, pan y postre

5,50 €

no se como puede ser rentable... ademas esta buenisimo

Pontifex

#22 la salsa de semen es obligatoria?

tuput

#26 Eso para limpiar las zapatillas

GRinGoR

#1 justamente acabo de cenar del chino con los colegas.. luego vi este post, asiq si no me ves comentar mucho por ai... ya sabes q esos rumores son ciertos. y a ver si puedes dormir pensando q por no ponerlo antes, podrias salvar la vida de este medievidero :(

GeO-Granada

Como dicen por aquí , mejor los kebabs.

pd: tenéis mi post de kebabs por ahí xD

alexw0w

wan tu frito

Usuarios habituales