rollito de primavera WFT
tambien arroz 3 delicias
Lo que comes en un restaurante chino del 3 al 4º no es comida china de verdad... en España encontraras pocos restaurantes de autentica comida china y siempre hay mas clientes chinos que españoles en ellos... Uno de los platos que a mi mas me gustan son las costillas asadas con miel
#92 Claro , pero como comprenderas no se va a poner a servir sopa de murcielagos como plato principal , si no se irian al cuerno , digamos que hay que vender lo mas "comercial" xDDD.
#93 hombre pero eso es demasiado extremo, hay platos chinos tradicionales que no son tan "sonoros", por poner ejemplos, bollos de carne o empanadillas chinas, y la forma tradicional en la que preparan el pescado (hervido con verduras y especias) tampoco es que sea algo del otro mundo, y no he visto platos como estos en casi ningun restaurante chino.
joder kabronees no revivais el post jajaja q tengo la nevera vacia y tengo unas ganas de pollo con limon...
anochee escuche en ponte aprueba un programa de la cadena EUROPA FM. que a un repartidor chino, se le abrio la puerta de la maleta donde llevaba la comida, y se le callo los fiedos o spaguetis que iba en un taperguare de esos, y lo vieron recojerlo del suelo con los dedos....
no vuelvo a comprar comida china
Arroz 3 delicias + salsa de soja
Rollitos de primavera
Ternera con champiñones
Tallarines
PD- La novia de mi hermano se encontro un diente y un pelo de polla en el arroz queria denunciarles y todo