steven te gusta mucho cagar no? asi es luego la comida que comes y las cosas sin sentido que dices. Luego me hablas de materia gris y bla bla bla bloh y tí es quien le falta XDDDD. Los que comen en los chinos son come-mierdas y por lo visto aqui tenemos a varios ¬¬ que hasta la escupen por su sucia boca.
Tergiversando y diciendo falsedades no llegas a ningun lado. Vuelve a leerme y si no te gusta la opinion, te callas y punto. Quien no tiene RESPETO eres TÚ.
Steven, sin decir mucho más... para hablar, te vas a Japón como yo y luego me cuentas. Que puta mierda vas a saber tu si la unica comida japonesa y china que has comido ha sido en un restaurante de esos aqui en españa por lo que he leido. Por si no lo sabes, que lo dudo, el japones tiene muchas cosas del chino, y comparte hasta comidas, listillo.
Mi gusto gastronomico es cosa mia, y cada cual tendra el suyo. Si digo que algo me parece una mierda, ajo y tierra que te jodes, punto, asi de claro, capichi??? o no capichi?. Tú no eres nadie para venirme a contarme polladas como el sin sentido que te me has soltado campeón.
Y anda que el #49... tu no eres na mas que un retrasado de los que digo, ejemplazo venido como agua de mayo XDDDD. Ahi paleto por la cara ¬¬, tipico de crio subnormal el insultar, juegas al wow no? hasta seguro que te han castigado los gm por lo mismo. Esta demostrado que con esa edad que tienes (18 tiernos añitos) eres un perdedor sin trabajo ni oficio y ni sabes lo que quieres. Vete a japón anda....