a hero
#3 eres lo peor tio, insensible , cruel frio despojo de emociones marchitas , no ves que lo esta haciendo por caridad ? que lo hace por seres infantiles que parecen conguitos? no ves q esta arriesgando su vida por un bien mayor y de manera desinteresada ?
srsly plz
#5 incredulo mira como abre el bote ,aparte mira su esplendido porte para saber eso
#9 es puro hamor y pura hipocresia bien mezclados del mismo modo que el caramelo y el chocolate hacen
Minuto 4.58 justo cuando se le cae ese pegote de mayonesa de la boca. No sé porque me entra una risa bastante tonta. xDD
¿Cómo podeis verlo entero?, me han entrado unas arcadas bastísimas con dos cucharadas que se ha comido.
Por desgracia alguien recogerá la noticia de la muerte de este engendro....Y en MV la veremos.
Yo lo pondría en la lista de próximos difuntos...Este no pasa del 2014, infarto incoming.
#3 Tu dirás "que asco" y yo te aseguro a ti q ese tío es el alma de una fiesta mientras tu serás el superficial de mierda q está arrinconado en la esquina sentado y se va a casa sin mojar.
En #9 vereis como es este personaje en realidad. Me cae majete aunque ese toque tetrico que le da a sus declaraciones me pone nervioso xD