Algunos pensais que los jueces de la AN se levantan por la mañana y lo primero que piensan es: "Como me las apañaré hoy para cerrar un diario escrito en Euskera y asi podre fastidiar a los patriotas abertzales"
Si han visto indicios de delito, como medida cautelar (y mas si hay temas de terrorismo de por medio) se clausura. Por mucho que digais que no hay pruebas, que si la abuela fuma y tal...para llevar a cabo una medida de esa magnitud se tienen que apoyar en algo, si o si.
No, no tengo el gusto de conocerte...y no son ganas de criticarte...simplemente no opino como tu y te lo digo sin acritud.
Ah, que se me olvidaba...ya sabia que me saldrias con un "y tu mas...y ahora no respiro" (tema doble rasero) porque es curioso que la justicia pueda ser maravillosa o mala malosa segun el tema que se este juzgando.
Postdata: no se que tiene que ver el caso Gurtel aqui, ya que estas en ello saca tambien el Prestige y la muerte de Manolete...que es lo que se suele hacer cuando se acaban los recursos/argumentos.