continuas sin contestar ...
No se que comisarias teneis, pero la más cercana a mi, pedí cita.. y no pude ir, fui al dia siguiente sin cita y me atendieron al momento xD
Ir con prisas a hacer cualquier papeleo es lo peor. Yo ya me lo tomo con filosofía. Pero cualquier cosa:
-Traspasar un papel que decía que me iba de una universidad (URV) a otra (misma URV pero a 15 km de la otra) pagando 50 y pico € por el "traspaso de expediente" (0 asignaturas, me pasé de Ingeniería a Nutrición) = 4 días de 9 de la mañana (abrían a las 10, había que ir antes por la cola, 1 persona atendiendo en verano hasta Agosto, épocas de preinscripciones universitarias y demás) a 1 del mediodía.
-Para vender una casa heredada y que me diera la conformidad el ayuntamiento de esa zona con un certificado o papel firmado por "x" persona: 2 semanas. Sin cola ni nada, simplemente uno "se tenía que esperar". Y que "tenía suerte" porque si hubiera sido más antiguo tenía que venir un inspector que era un funcionario que curraba pocas horas y tenía mucho trabajo bla bla bla.
-Colas para D.N.I. sin horas: unas 5 o así. Easy.
Etc etc...
Por favor, cierren esto para acabar con esta sinrazón... No tengo nada que decir, tuve una duda (si lo de ir a las cinco de la mañana era exagerado o no), la pregunté, me respondieron, al final me pude sacar el DNI y con ello recoger las tarjetas, el móvil, y resolver el pago que tenía que hacer. Esto está muerto.
#34 Lo de la universidad es mítico, para inscribirte 5 dias, yo he llegado a tener que estar 1 mes todas las mañanas para 1 trámite y encima se molestan de que preguntes.
Tener plaza, saber horarios, dudas y inscripción 1 mes en la universidad en fp 2 dias y alguna llamada por teléfono para que me conozcan, alguien tiene que darse cuenta.