#150SikorZ:Si hombre, pero algún día tus padres fallecerán (dios quiera que lo mas tarde posible) y ahí esas propiedades serán tuyas. De hecho ya lo son aunque ellos las disfruten en vida.
Cuando hablo de "arreglar la herencia" no hablo de que mis padres lo dejen en testamento. Hablo de que mis padres hagan la herencia efectiva (que, como digo, es una figura histórica regional casi única en España) y que pase a nombre de mi hermano y yo.
Además, en ningún caso hablo de que nada de eso me arregle mi vida. Para cuando efectivamente pueda disfrutar de la herencia o he hecho bien las cosas o estaré vivienda bajo un puente, y en ningún escenario me va a quitar de trabajar, vamos.
#150SikorZ:Lo que si puedo criticar es algo parecido a lo que dices de la vivienda, al final se mantienen líneas descendentes en familias con mucho poder que no perderán jamás y así la riqueza no se redistribuye porque siempre la aglomeran los mismos
No creas. Tengo clientes con patrimonios de x00.000.000€ (cientos de millones de euros) y que como todos sus hijos son más inútiles que meter un zapato en una jaula y esperar que cante han liquidado las empresas en su zénit para evitar que esos hijos manirrotos hagan un destrozo y han metido 77 asesores... asesores que salen corriendo porque los hijos son insufribles y no tienen ni idea de nada. ¿Ese patrimonio llegará muy lejos? No, de hecho ese patrimonio en 30 años seguro que se ha esfumado. De verdad, he tratado con algunos de esos hijos (tienen 35 tacos el que menos) y es para darles de bofetadas con la mano abierta porque ni sumar apenas saben.
Vamos, imagínate la confianza que tiene tu padre en ti como hijo si antes de dejarte la empresa en herencia la ha vendido xdddddddddddddd