nadie usa una electrica??
Probad a no afeitaros en dos meses y luego un dia radicalmente , zas, sin barba, ya vereis k cara mas rara os veis xDD, es como ver a homer sin la barba esa k tiene siempre.
Cuchilla
al principio te meteras unos tajos que hasta puntos iwal te ponen xDD pero cuando controlas es lo mejor para afeitarse y conseguir las formas ke kieras en tu pelo
Yotb me daba antes con la electrica xo no afeitaba nada....
Y me afeito antes de duxarme: 1 pasada pa un lao y otra pal otro y como siempre acabo con la cara llena de sangre pues me duxo y salgo limpito limpito xDD
Lo que jode es cuando tienes el perro no te afeitas no te afeitas no hay ganas y al final tienes que hacer tres afeitados fasts de esos y dos pros xDD y si esta jodido aun, tirar de tijeras.
Es antes de la ducha, después tienes los poros abiertos y sux :S
PD: Yo después de la ducha me intenté afeitar una vez y me corté lo incontable xd
lo mejor es coger la maquina para el pelo, quitarle el cabezal y pasartela, afeitado rápido, igualado, y se te keda como de 2 o 3 días
No es por nada pero sois un poko torpes... xD
(sin ofender) lo mejor un afeitado 2fast:
coges gel de afeitar y cuchilla de 4 duros a contrapelo y suave komo el culo del papa xD
joer yo que creia que la espuma no la usaba nadie, yo me afeito con mi match 3 despues de la ducha y sin cremas ni ostias, sino como pensais que se afeitaban antes?? venga hombre.
#75 Gran argumento.
Antes cocinaban con un perolo en la lumbre o con el carnero dando vueltas al fuego...
Absurdo verdad?
joe yo me afeito lo k es el cuello la barbiya y eso a contra pelo y la cara siempre a pelo, nunca lo e exo a contrapelo como decis xD abra k probarlo
si llevo mas de 2 dias sin afeitar...
1º pillo electrica con el corta patillas y lo paso por tooda la cara....
2º espuma en la zona a afeitar...
3º con agua caliente voy a favor del pelo ( hacia abajo ) y luego muchisimas subidas pequeñitas hasta arriba.. llegando a tener la carita como "el culito de un bebe"
eso si... cuando termino tiene q ser antes de duchar.. pq en la barbilla y cuello como tengo la piel muy sensible eso esta en mode sangria ON ..q parece un asesinato
lo jmboy, el moderador, ( lo siento por no escribirte bien ) , es veridico , match 3 a contrapelo parece que te vas a morir... y lo peor es que al principio parece que todo way, pero deja que pase 5 horas y veras tu cara llena de cualquier cosa menos pelos...
Una cosa, soys un poco perros no? Afeitaros todos los dias joder, que hay que ser un poco curiosos.
- Zona cuello: contrapelo.
- Resto: sentido del pelo.
Con espumita, y dejando ablandar la barba durante 3 o 4 minutos, y claro está, antes de la ducha
Afeitado a contra pelo siempre. perooooooooooo
Yo segun el curro, antes en la obra, solo me afeitaba 1 vez a la semana, cuando salia.
Encima cuando te afeitas pareces mas guapo y mola xDD
Y ahora por ejemplo me tengo que afeitar todos los putos dias. xDd
cuanto os duran unas cuchillas de la match3 porke a mi me parece k me duran una mierda cada poco a desenbolsar 8 pavos :S
agua caliente + espuma gillette + match3 + pasada a pelo + pasada a contrapelo + aftersave don algodon = 1337
por cierto qe preferis gillette match 3 turbo o wilkinson-quattro ??? alguna otra...?
Después de usarla 4 veces (una cuchilla), ya la podría tirar perfectamente, pero yo la hago durar más xd
Pues yo pienso que depende mucho de si tienes los poros de la piel abiertos o no ;O
Si los teneis abiertos,aunque os afeiteis con un tenedor ireis easy.Si están cerrados aunq te afeites con lo mejor te vas a putear la cara,es así =O Por eso en invierno se sufre más,ya que sales de la ducha,te entra el frío y se cierran los poros,y se entonces se afeita spm :\