En el q puso cabron.
0.166
0.182
0.186
0.189
0.164
media: 0.177
xDDD tengo mas velocidad de reaccion con el mx300 de casa que con el ps2 de el trabajo
en el trabajo mi media en el de cabron era de 0.2 algo y en casa 0.150
0.18 de todos modos tiene que haber una franja de ilegalidad y lo que se considera tiempo de reacción real, como en el atletismo que es nulo por debajo de 0.100, si reaccionas en menos de 0.100 se considera que tuviste suerte y adivinaste la salida.
Oh vaya, más de uno debería ir a un laboratorio a que le estudien, por que sus resultados sobrepasan los límites físicos del cuerpo humano...
mi media de 0.151 fue que el el tercer circulo crei que me confundiera y le diera en rojo y cuandro que pulse a los 0.007
pero la diferencia de reaccion entre pc casa y pc curro es bastante grande unos 4 centesimas sera el tipo de raton sera que aki estoi mas comodo
logicamente por los tiempos q haceis ese test tiene pokisima rigurosidad . Lo normal de una persona son 0.2 seg y como muxo puede llegar a hacer 0.15 , lo q sea debajo de eso es q le habeis dao al boleo
Probad este, q es riguroso 100 %: http://www.fetchfido.co.uk/games/reaction/reaction_test.htm