A mis hijas les haria lo mismo.
/me no entender
Lo de arruinar lo dices por "la molestia" que le causa el padre a las hijas con su "brillante" actuación? Porque a mi no me parece que les moleste mucho xD
PS: Estoy un poco alelao... a lo mejor me he perdido algo en los 3 minutos de video xD
#3 Jajajjajaa si si, si da a entender eso pero pensé que las niñas le llamarían la atención o le darían un pescozón pero parece que se lo estén pasando los 3 muy bien, sobre todo el padre jajaja
#3 es como lo del perro de paulov:
Estimulo: Justin Bieber.
Correctivo: Verguenza ajena. (Las manos de la niña hablan por si solas, esta haciendo el ridiculo y empieza a darse cuenta)
#8 el perro de paulov no entendio el mensaje a la primera. Se necesita entrenamiento.
Grabaran un par de videos mas, los volvera a ver en 1 año y dira: OH GOD! WTF I've done!
Impresionante la vergüenza eh.
Jodido padre, cómo se mueve.
P.D: me asalta la duda de en qué momento se le ocurriría grabar un vídeo con sus hijas bailando una canción sin sentido para a posteriori subirlo a yutuf.
El primer video estan las niñas como WTF la grande aun se rie pero la pequeña es que lo flipa demasiado xDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJ es la ostia.
El padre baila bien, si, pero no es el momento ni el lugar indicado para hacerlo por lo que todo va en su contra.
Pues a mí me parece el puto amo xD
Pd: #1 Creo que al único que le gusta la canción en el vídeo es a él xD