¿Cómo atacan las medusas?

harum12

Bueno pues el título del post lo dice, querría saber como atacan las medusas, no me refiero al veneno que inyectan, si no si al atacar a las personas se desplazan o simplemente te inyectan el veneno cuando las rosas

RubaPowa

Yo roso
Tu rosas
El rosa

Es simple al rozarlas los tentaculos te inyectan el veneno.

Esta es la mas peligrosa de todas

24
L

Saltan hacia ti, preferiblemente hacia tu cara y te inyectan un aguijón enorme.

1
M0E

No pican, es que su moloneidad escuece.

1
evilsol

algunas saltan unos tres metros sobre la superficie del agua, doble mortal con triple tirabuzon y en un visto y no vista las tienes pegadas a la cabeza...no te lo recomiendo.

si te acercas, te pican. te tocan con los tentaculos y voila

1
spyro512

Atacar? Pero si no tienen ni cerebro (me abstengo de hacer más comentarios sobre este órgano en este post...), simplemente van flotando y si da la casualidad de que les tocas, al ser sus tentáculos urticantes, te "pica".

4
Maaarc

Off-topic? En serio? Dime que no tienes antigüedad para feda por favor.

Bloody

A mi me han picado millones de veces, y me han dejado rosado.

Me meé otras tantas veces sobre mi.

1 respuesta
K

#8 ¿Y eso te gusta verdad?
Lo de mearte digo :D

PD: ¿Los socorristas no tienen algún tipo de crema? ¿O es que la orina es lo mejor?

1 2 respuestas
Arutha

yo he oido que si las miras a los ojos te conviertes en piedra

#11 tantos posts cientificos y me vienes con eso? me has defraudado...

3 1 respuesta
T-1000

#10 hasta que llego un tio con la polla tiesa y se la corto la cabeza, creo que se lo folla

NSFW

Las medusas no atacan solo esperan a que alguien la toque para liberar su veneno.

1 1 respuesta
Kamu

Dicen que estan ricas con una copita de rosado

sombrio24

Como ya te han dicho, no te atacan, las tocas tu.

Me dan mucho, mucho asco y miedo.

1
koalas

si veis una medusa... podeis tocar la parte de arriba pero ni se os ocurra tocar los filos y mucho menos los tentaculos.

2 1 respuesta
harum12

#14 Algo coherente

1 respuesta
Bloody

#9 Claro hombre, por eso digo que lo hice millones de veces xD

B

las merlusas no atacan, es su forma de decir jelou

2
koalas

#15 si esque esto esta llendo a peor.

yo e visto medusas pekeñas esas si que son lo peor xDDD
si te pica una no te toque ni te eches agua. solo el agua de mar te tranquiliza. pero lo aseguro, seran tus peores horas de dolor.

nothing

Pues muy sencillo:

Cuando tocas el cnidocilio se descarga el nematociste ^^

1
casco

no me seais exageraos a mi me "pico" una medusa y fue igual que cuando rozas una ortiga

4 respuestas
NigthWolf

Las medusas poseen unas celulas especiales llamadas cnidocitos que sobre todo se encuentran en la boca y en los tentaculos, estas celulas especializadas tienen en su interior una sustancia urticante. Cuando con el simple roce estas celulas se estimulan, lanzan una especie de pequeño aguijon que se clava en la piel de la victima inyectandole el veneno.

2
C

a mi me rozó una el otro dia pero no me hizo nada porque era una medusa de esas marrones que no pican. A las blancas les tengo panico!!!

koalas

#20 me entra la curiosidad que es eso de la ortiga?

sLinGe

Así

1
Bloody

#20 A ti lo que te rozó fueron algunas algas...

Te ha picado alguna vez una fragata portuguesa? (si, fragata también es correcto). A mi me han picado muchísimas, y ni comparación con lo que dices.

1 respuesta
K

#20 ojalá nunca te topes con una medusa de la caja, para que evites ortigarte.

casco

buscar ortiga en google cacho inútiles xd si no sabeis lo que es

1 respuesta
C

#25 Te han picado muchas fragatas portuguesas y sigues vivo???

La fragata portuguesa, el nombre común de la Physalia physalis, posee un veneno hemolítico que produce espasmos, contracción involuntaria de los músculos o parálisis llegando a la muerte en algunos casos. Las quemaduras ocasionadas por el contacto de los tentáculos pueden ocasionar cicatrices para toda la vida.

1 respuesta
C

Yo se como ataca la cobra gay

Bloody

#27 Claro que sé lo que e una ortiga. Por eso puedo hacer la comparación.

#28 Soy un tio duro :clint:

En serio, me han picado y no pocas. Y a mucha gente que conocía de cuando cogía olas. Nunca vi nada realmente serio por las picaduras (aunque doler, dolía y picaba xD).

3 2 respuestas

Usuarios habituales