#30 Que pasa está muerto? no sé tengo curiosidad por qué no puedes verlo?
Por cierto, es a quien no tiene dientes no hambre xDD (o por lo menos yo siempre lo oi así)
#30 Que pasa está muerto? no sé tengo curiosidad por qué no puedes verlo?
Por cierto, es a quien no tiene dientes no hambre xDD (o por lo menos yo siempre lo oi así)
#1 ¿En serio eres tan tonto como para no darte cuenta de que os acompaña a desayunar para que no te folles a su hija en un portal mugriento?
En fin...
No te preocupes, acabaréis dejándolo, así que coge aire y respira aliviado. No ya por meter mierda, sino porque a ritmo de thread cada dos meses en el que hablas de que te va mal con ella o te quejas, no prometeis gran cosa, piénsalo, no es lógico si tu pareja debe ser la persona con la que mejor relación tienes.
Y a corto plazo lo del suego es tan fácil como tener huevos a tener confianza con tu novia y montarte una coartada con ella: te respalda y tú le cuentas lo pactado a él: Estás muy ocupado/"Oye, vamos a distanciarnos porque tu hija tiene celos".
#14 Memoria y captura de aquel momento, encantada.
#31 http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1B3GGGL_esES279ES280&q=dios+da+pan+al+que+no+tiene+hambre&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq= Por lo visto hay de todo un poco, yo siempre oi hambre xD
Pues porque mi novia es mas de pensar como #1 como que un año es muy pronto y aun no conozco a nadie de su familia, lo que desconozco es si se sentira igual que #1 ya que ella conoce practicamente a toda la mia, pero bueno, ya llegara el dia en el que crea que es el momento
#35 Naah, ya lo hemos hablado un par de veces y por lo visto ellos no tienen muchas ganas (mas su padre) asi que nada, a ser paciente
como te lleves tan "bien" con los padres lo vas a tener jodido a la hora de dejar a la hija XDDDD
PD: Te lo buscastes tu solito.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Muy bueno x_D
Pidele pasta cuando te vayas de fiesta con su hija JOAEJOAEJOEAJOAEJO!
Vaya tela que buen post,como putear a mi suegro JAJA,te pasa la mano por detras de la nuca?? si es asi cuidao con el orto XD!
1º Primer problema la cena.
2º Ser tu y abrirte tan libremente tan pronto.
3º Reirte de los chistes
PD: follate a la madre,pide pasta al suegro,deja la tapa del wc levantada,follate a la hija en su cama.....ay un largo etc..que no podrian soportar xD,en su casa abra unas ciertas normas pregunta a tu novia cuales son XD
#1 Follateloh.
Dejaselo claro, que quieres algo mas de libertad y que no quieres que tu relacion sea tan intima con él, solo con su hija xDDD
A) Dí que entras en una época de exámenes y que tienes mucho que estudiar.
Engaña a tu novia.
C) Engaña a tu novia y que ella se entere, para que el padre te deje de querer.
y a tu novia la relación con tu suegro le parece bien? porque lo más lógico sería que fuese ella la que le comentara que se alejase un poco
#1 Si quieres que tu suegro (y el resto de la familia de tu novia) la proxima vez que vayas a comer/cenar en su casa cuenta como te tiraste a tu novia, pensando en su madre, la ultima vez, no omitas ningun tipo de detalle y cuando termines de contarlo dale una palmada en la espalda a tu suegro y riete a mandibula batiente.
En esa situacion hay dos opciones:
Bueno claro y que tu novia te dejara pero eh! habras conseguido librarte de tu suegro sin mas
Claramente tu novia tiene un par de churumbeles, detalle que aun no te han contado, y tus suegros, como buenos padres de su hija, ya te han echado el ojo para darles un padre a los churumbeles.
Te recomiendo que veas esta pelicula:
http://www.youtube.com/watch?v=n9jx3Y9PJVA
Mira en 1:52 cuando esta con su suegra xD con eso seguro que deja de ir a desayunar con vosotros xD
que curioso xD yo tengo casi los mejores suegros del mundo y es al reves xD me encanta que me traten bien y pasar tiempo con ellos ^^
Has tenido una suerte horrible y tu quejandote xDDDD
P.D: se frio pero sin pasarte y nada mas xDD
llevo 9 años casado y no me hablo con mis suegros mas que ola, buenos dias y poco mas. Es porque yo no quiero y ellos tampoco, aunque, como te dije, es que no sabes "alejarte" de ellos?¿
Cuéntale tu un chiste sobre suegros hijos de puta que cuentan malos chistes.
Sinceramente: NO TE QUEJES COÑO, QUE SI SUPIERAS LOS SUEGROS QUE HAY POR EL MUNDO...
sera porque se alegra que por fin ha encontrado a alguien que este con su hija.
Ahora en serio, ¿que hay de malo? Yo me llevo muy bien con mis suegros y de vez en cuando tambien me invitan a cenar a su casa o a ver el futbol (sobre todo la madre, que es una forofa que se ha contratado el Gol tv). En los cumpleaños de mi novia o de su hermana y en ocasiones especiales tambien me invitan a comidas familiar y acepto encantado. Deberias de alegrarte de tener una relacion tan estrecha con tus suegros... no creo que le disguste a tu novia. Mejor que sea buena a que sea mala, ¿no?