Y MAS EN #103
Tengo un grave problema, caigo demasiado bien a mi suegro
Comenzaré desde el principio, bueno dejar claro que no es suegro oficial, es el padre de mi novia, solo NOVIA.
Llevo con mi novia algo más de un año y aunque hemos tenido nuestros problemillas ahi seguimos, durante los primeros 9/10 meses todo ha ido más o menos bien, el problema comenzo a finales de noviembre cuando conoci a toda su familia de forma seria e incluso fui a la peluqueria de su madre a cortarme el pelo. Y se incrementó cuando mi novia insistió en que pasara la Nochevieja cenando con ellos, cosa que no me parecía normal ya que me parecía ir muy rápido y me daba un palo cojonudo ya que ademas esas historias me las imaginaba para cuando tuviera bastantes mas años pero acepté. Durante esa cena la relacion con la familia de mi novia se estrechó aun más.
Fue una cena dentro de lo esperado pero a medida que pasaba el rato me fui soltando y hable con ellos de forma mas o menos distendida. Luego me enteré de que les caía de puta madre. perfecto, mejor caerles bien que mal. Durante este mes cuando quedamos mi novia y yo aprovechando que baja a buscarla a ella mi novia le dijo que me llevara a mi tambien, tampoco esto me hacia gracia aunque me venia bien. Ahora es una especie de rutina.
La relacion se ha vuelto horrible, no quiero caerles tan bien. Todos los putos dias quiere llevarme. Cada semana quieren organizar una cena a la que vaya yo. El padre me cuenta sus historias del trabajo, me trata como a un amigo mas. Me cuenta chistes todos los dias, y no se que hacer finjo que me hacen gracia aunque ya conozca los chistes
Porque lo peor es eso, mi suegro se cree que es comico frustrado o algo y todos los dias cuenta 6 o 7 chistes, no se que hacer, me rio aunque sean una mierda pero me cansa mucho
El otro dia fue mi cumpleaños e incluso llamo mi suegro a casa para felicitarme él personalmente
Y ya lo ke es la poya: los sabados o viernes cuando volvemos a casa de mi novia tras haber estado de fiesta por ahi, a las 7 o asi siempre siempre dice de llevarme a casa y por el camino vamos a desayunar. Si sí, todos los sabados o domingos al volver de fiesta a las 7 de la mañana viene mi suegro con mi novia y conmigo a desayunar. Segun mi propia novia a veces parece que me tiene a mi mas cariño que a ella
Es horrible, no quiero tener una relacion tan estrecha con mi suegro, no quiero caerle tan bien, con que me soporte llega. No la entiendo desde el punto de vista de que tengo 20 años, no esperaba tener relacion con suegros hasta mas alante y de que no entiendo como puede ir de amigo mio, me tiro a su hija; es normal?
¿Qué puedo hacer para caer peor a mi suegro o simplemente que me deje en paz? Tiene que ser algo que lo consiga sin que me haga quedar mal o me pille mania, simplemente una relación normal