Pues dentro de unas semanas va a ser mi cumpleaños y queria que me dierais ideas de como vosotros lo celebrariais. Resumiendo: Ideas para celebrarlo.
PD: Si puede ser que en vuestras ideas aparezcan amigos para celebrarlo con ellos. xd
Pues dentro de unas semanas va a ser mi cumpleaños y queria que me dierais ideas de como vosotros lo celebrariais. Resumiendo: Ideas para celebrarlo.
PD: Si puede ser que en vuestras ideas aparezcan amigos para celebrarlo con ellos. xd
#16 porke sí, no buskes explicaciones ke no las vas a encontrar ni dando saltos
está de moda eso aki...
Si teneis la decencia de dejar de incitar al consumo de drogas o a la automutilación, dejaré las respuestas.
#18 A veces solo hace falta preguntar =)
Podéis ir a hacer puenting todos juntos. Esas cosas unen mucho, emociones fuertes, adrenalina...
PD: Sin cuerda más emocionante.
pues tio, os alquilais un apartamento, llamas a toa la peña y pivas a saco, musikita q motive XD y par d kosas k no puedo decir xk me borran el comentario y d lujo jajajaj ^! luego tirais d tour x las discotekas d tu ciudad y kuando stea todo muerto vuelves pal apartamento a triunfar kon la piva XD! es lo q hacemos nosotros, weno 1 saludo xDD
si la respuesta de #16 era muy similar a la mia o a la de #13, y no incitan a hacer nada ilegal, como puede serlo en muchos lugares de españa un botellon
Vete de putas y k los colegas te paguen tu pérdida de virginidad. Sera tu unica forma de tener sexo en mucho tiempo asi k aprovecha.