#39 Muy interesante el link. Le he pegado un vistazo rápido y parece que se trata de un profesional dedicado a la fabricación de cabinets de recreativas, dados los conocimientos y las instalaciones que usa.
Pese a todo el trabajo y el tiempo empleado, le sale bastante mas barato que tener una máquina original (las grandes de SEGA o NAMCO costaban en su día entre 6.000 y 14.000 euros). Yo en lo que estoy pensando es:
-Pantalla TFT o LCD de 40" o superior.
-Altavoces estéreo.
-Kit completo (analógico) de volante + pedales + caja de cambios + freno mano (rally).
Con esto, diseñar una estructura personalizada del estilo al cabinet que he puesto en #36 pero sin decoración externa, es decir, asiento y estructura para fijar los mandos. Mi idea es construir yo mismo la estructura, previo diseño hecho por mí, y luego ir al Bauhaus/Leroy Merlin a por las piezas de MDF necesarias. Todo el mecanizado lo haría yo en casa.
Me he construído varias mesas y estructuras de MDF durante años, así que esto solo sería un paso evolutivo más. Lo que no sé es cuando me pondré a ello .. xDDDD