#237 no estamos hablando de ti en este post, ¿eres chica? lo digo por la facilidad con que llevas las respuestas a tu vida en plan ego ego ego cuando estoy replicando algo relacionado con la novia del autor del thread.
Tu misma contestas en tu respuesta, chicos que su pareja no conoce salen en fotos con su chica, muxo caxondeo con otros, ahora 24/7 wassapeando con uno que ha conocido hace 2 días en serio leéis cuando os escriben? Que no todas las relaciones son iguales, que a ti te puede ir muy bien pero el chaval que ha abierto el post tiene una relación distinta y no tiene nada que ver con la que tu puedas tener.
Está pidiendo ayuda, consejos no está pidiendo que le juzguéis. Por una vez me gustaría ver a la gente siendo imparcial aquí. El chaval es sincero, reconoce que tiene problemas y quiere solucionarlos y no paráis de darle palos.
Luego salta el otro "algunos les han jodido y por eso hablan así" en respuesta a un reply que por si no lo has pillado captain obvious está haciendo coña como cuando dices "son todas iguales" aplicable a la conducción, a la envidia etc etc y que conste que por mi parte no pienso eso ya que he estado saliendo con una que es piloto profesional xddd
#236 Pues fotos cuando sales de fiesta, te abrazan en exceso te besan te dejan marcas de pintalabios aposta, demasiadas tonterías en una disco lo típico de cuando salís y bebéis que os ponéis cariñosas, pero ya te digo por mi parte 0. Deberían esas fotos molestar a mi pareja? si son mis amigas y tengo claro que no tendré nada con ellas, debería estar tranquila
Y no, no me molesta dejar de hacerlo (y te hablo en conocimiento ya que lo he vivido) porque entiendo que molestaría a mi novia de ese momento, y le respeté es más evité esas situaciones y te puedo asegurar que no cuesta nada.