en el BOE, sobre marzo, suele publicar las plazas q hay cada año, siendo de la esp mecanica tienes mas posibilidades, por q suelen salir mas plazs y eso, yo soy ing quimico y aparte q sacan pocas, solo suelen ser para tierra.
al acabar la carrera puedes ingresar de 2 formas, de complemento, q es de forma temporal , las pruebas son bastante faciles. o de carrera, q es como si fueras funcionario , para toda la vida, pero las pruebas son un poco mas dificiles, y ademas hay menos plazas.
mas o menos es asi la forma general, como te han dicho en soldados.com t lo explicaran algo mejor q yo, pero yo t recomiendo q pases por un cuartel dnd recluten soldados y alli t lo explciaran,
( no entras de soldado, entras como oficial, dependiendo si eres superior o tecnico), y el sueldo no esta nada mal.
en la web soldados mira a ver por un sitio q pone el valor de un titulo, o algo asi y lo veras mejor, pero t vuelvo a decir q lo mejor es q preguntes en un centro de reclutamiento, q t dan mas info.
si tienes alguna duda preguntame, igual t se respnder algo, pero es q hace meses q no me miro lo de las pruebas.
ta lue!
edit
#22 lo q el quiere, me parece a mi es una vez acaba la carrera y eso ya entra a la escuela de ingenieros del ejercito, como ingeniero y cobra bsntate mas q esos 950 al mes