#60 supongo que te has equivocado al citar por que yo progre no soy
Estoy esperando a que gane biden para meter mis oros en lockheed martin o que gane trump para invertir en sus campos de golf
#60 supongo que te has equivocado al citar por que yo progre no soy
Estoy esperando a que gane biden para meter mis oros en lockheed martin o que gane trump para invertir en sus campos de golf
#61Culebrazo:supongo que te has equivocado al citar por que yo progre no soy
Ah, bueno pues hablaba en general.
#63 No recuerdo todos los usuarios de MV que son progresistas, son demasiados, es normal que me equivoque...
#57 te sorprendería saber la cantidad de gente que ha sido republicana de toda la vida y que con todas las liadas de Trump se están planteando votar a biden, o al menos no votar, simplemente porque son gente con dos dedos de frente y que no quieren que su país siga siendo el hazmerreír del planeta otros 4 años más.
No todos los republicanos son paletos, eso está claro. Pero no todos los votantes republicanos tragan a Trump.
Y la gente sencilla y trabajadora que tanto te gusta es la que se traga las mierdas que suelta Trump en Twitter y en Facebook y que directamente son mentira. La mayoría de los mass media estarán viciados a favor de Biden, y en ocasiones da bastante cringe porque se nota mucho. Pero por el otro lado tienes a Trump soltando auténtica BASURA en redes sociales que toda esa gente trabajadora de la que tanto te fías se traga una detrás de otra.
#65 No veo a Trump intentando engañar a la gente por RRSS, las pocas veces que he visto tweets suyos simplemente se dedica a trollear y poco mas, un grande. De todos modos acabará ganando Biden...
#64 no tienes anotados por ahi los usuarios a los que te dedicas a insultar por firma? (Como has hecho conmigo)
#67Culebrazo:no tienes anotados por ahi los usuarios a los que te dedicas a insultar por firma?
No, se me olvida xD
#65 El problema q tiene ese pensamiento anti-trump es pensar q Trump es retrasado.
Un tio no se hace rico, ni llega a donde esta siendo gilipollas. Y desde fuera estais diciendo q es el "hazmerreir", cuando la dura realidad es que Europa le comeria la polla si diese marcha atras a su salida del acuerdo del paris, o no afianzase UK ante un posible brexit.
Pero vamos, q la culpa la tiene la prensa de España tambien, q todos los "especiales" es tratar a Trump de subnormal, y de Biden y su hijo drogata mejor no hablamos, de sus escandalos sexuales, mejor callar ... Biden es una marioneta para meter a su vicepresidenta como candidata en las siguientes elecciones.
Un ejemplo mas cercano, lo tenemos con Pedro Sanchez, q ahi estan los memes tachandolo de "idiota" ... un tio al q expulsaron del partido, consiguio salir reelegido, y se llevo por delante a Rajoy con una mocion de censura para ponerse el ... puede ser un cabron, un tio sin escrupulos, un egoista q antepone su culo al del resto, ... pero idiota no es.
Desprestigiar al contrario, en estos casos, solo hace crear una vision completamente errada de la realidad.